NovaMás » Gente

UNA REIVINDICACIÓN

Tamara Gorro sale en defensa de su hijo Antonio por llevar vestido

Antonio, el hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, eligió como disfraz de Halloween un vestido de pirata y su madre quiso adelantarse a las posibles críticas que pudiera recibir.

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Tras su vuelta a las redes sociales debido a su retirada a causa de sus problemas de salud, Tamara Gorro celebró con su familia el día de Halloween y como cada día se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales colgando una publicación con una fotografía de la familia disfrazada para la ocasión. Tamara iba disfrazada del personaje de 'Cruella', Ezequiel del mítico disfraz de 'La casa de papel', su hija Shaila de bruja y el pequeño Antonio eligió vestirse de pirata.

En la publicación añadió como pie de foto: "Feliz día de todos Los Santos. Especialmente a todas las personas que han perdido a sus seres queridos. Esa pérdida desde el minuto uno, se convierte en dolor, pero el recuerdo es lo que hace que siempre estén presentes. Daría lo que fuera por pasar tan solo cinco minutos con mi padre y con Antonio, ahí aparece la pena. Pero les recuerdo cada día con una sonrisa, por todo lo bonito que me dieron y vivimos juntos, ahí aparece la alegría. En resumen, emociones que a los que estamos en este mundo nos mantienen vivos".

Al final de este texto añadió: "PD: me adelanto a posibles comentarios. Sí, Antonio lleva un vestido de pirata. Él quería vestido y sin pensarlo se le puso. ¿El niño es feliz? Sí, nada más que hablar". Seguidamente Tamara afirmó la pena que le da tener que verse obligada a aclarar algo como esto: "Es una pena tener que escribir este tipo de cosas, pero más pena da que exista gente que aún vea raro que un niño haga lo que quiera para ser feliz".

La reacción de sus más de 2 millones de seguidores ante esta publicación y su comentario ha sido muy positiva, tanto es así que ha quedado reflejado en sus más de 600 comentarios de la foto. Entre ellos destacan los que afirman ni siquiera haberse dado cuenta del vestido del pequeño o los que se alegran de que Antonio esté feliz: "Antonio está para comérselo, yo ni me había dado cuenta, simplemente he visto a un niño feliz disfrazado de Halloween", "Ole tú y tu familia por darle a Antonio lo que quiere sin prejuicio ninguno" o "Que sean felices y se pongan y jueguen con lo que quieran sin tener que dar ningún tipo de explicación".

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro anuncia que vuelve al trabajo tras sus problemas de salud

Publicidad