Novamas » Gente

MUY UNIDO A LA MALAGUEÑA

Lo que sucederá con David Flores tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno

Desde que saliera a la luz la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno son muchas las incógnitas que se suceden, entre ellas, qué sucederá con David Flores, el hijo del ex guardia civil y Rocío Carrasco.

Antonio David Flores con su hijo y su pareja a la llegada a los juzgados de Alcobendas

Gtres Antonio David Flores con su hijo y su pareja a la llegada a los juzgados de Alcobendas

Publicidad

La ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno no para de traer consigo muchas incógnitas, entre ellas, lo que sucederá con el hijo del ex guardia civil y Rocío Carrasco, muy unido a ‘Oa’, como cariñosamente llaman tanto él como su hermana, Rocío Flores, a la malagueña.

Para la familia ha sido un duro golpe, de hecho Rocío estaría completamente destrozada tras salir a la luz que su padre habría sido infiel a Olga con una amiga y compañera suya en el programa en el que colabora. Los rumores de deslealtad por parte de Antonio David a su mujer han sido una constante a lo largo del último año, y esto sumado a las idas y venidas del colaborador con la televisión, habrían minado su relación.

Pero lo que ahora preocupa al entorno familiar es donde vivirá David, quien hace cuatro años se trasladaba a Málaga junto a su padre, Olga y sus hermanas Rocío y Lola, esta última fruto de la relación de Antonio David y su hasta hace nada pareja.

“Para David va a ser muy difícil elegir porque no se plantea la vida sin ella. Adora a Olga”, revelan a la revista semana personas cercanas a la familia. Y aunque aseguran que todavía es pronto “para hablar de visitas o custodias”, lo cierto es que la situación del joven es la que más preocupa ya que su padre pasa la mayor parte del tiempo en Madrid y su hermana vive con su novio y cada vez viaja más a la capital.

Y es que tras más de 20 años juntos, la historia de amor de Antonio David y Olga ha llegado a su fin. Aseguran que desde hace un año ya estaban en crisis, una situación complicada que no han podido superar, sobre todo en los últimos meses, con el documental de Rociíto en el que se daba otra imagen desconocida hasta ahora de su exmarido.

Seguro que te interesa...

La reacción de Gloria Camila cuando le preguntan sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Publicidad