Novamas » Gente

SU REACCIÓN A LA NOTICIA

Primeras declaraciones de Rocío Flores tras la inesperada separación de Antonio David y Olga Moreno

Tras conocerse en la mañana de este miércoles la sorprendente separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, tal y como ha publicado en exclusiva 'Lecturas', Rocío Flores ha acudido al domicilio familiar y hemos podido conocer su primera reacción tras salir a la luz la noticia.

Publicidad

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo asegura en portada la revista 'Lecturas' este miércoles, desvelando una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio sepulcral acerca de los caminos por separado que habrían decidido tomar hace unos meses tras arrastrar una grave crisis que no han podido superar.

Al parecer, la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos duros momentos, en los que preservar la unión familiar y la tranquilidad es la máxima tanto de la empresaria como del excolaborador, que según la publicación lleva un mes residiendo en Madrid, centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena prueba de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La influencer llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y, en su línea, ha evitado confirmar o desmentir la ruptura de su padre y la que considera su segunda madre, 'Oa'.

"No tengo nada que decir, gracias. Buenos días", han sido las únicas palabras de Rocío a nuestras preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga, sobre la que guarda un sepulcral silencio. ¿Quién calla otorga?

Publicidad