EXCLUSIVA SEMANA
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casan en secreto: Así ha sido su boda sorpresa
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera llevan 11 años de relación y cuatro comprometidos pues se iban a casar en 2020 pero por la pandemia y el nacimiento de su segunda hija tuvieron que retrasarlo. Ahora, Semana ha publicado en exclusiva que la pareja se ha casado en secreto, una ceremonia civil a la que acudieron sus hijas, un par de amigos cercanos, los testigos y un único familiar. Eso sí, la celebración tendrá lugar el 15 de julio en Cáceres, rodeados de todos sus amigos y familiares.
Publicidad
A pesar de que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se comprometieron en 2019, la pareja aún no se había dado el 'sí, quiero', y es que tanto la pandemia como el embarazo de su segunda hija hicieron que tuviesen que posponer el evento. El pasado mes de mayo, la cantante confesó en la revista Semana que después de 11 años de relación y cuatro comprometidos, por fin tenían la fecha del enlace y que se casarían el 15 de julio en Cáceres.
Una boda a la que como la propia artista confesó no acudirán sus compañeros de 'Operación Triunfo', pero sí lo harán miembros de otras ediciones con los que ha tenido una bonita amistad durante estos años, como es el caso de Chenoa. Aunque aún le quedaban bastantes semanas para el enlace, la cantante explicó que ya lo tenía todo preparado, incluso llegó a revelar que durante el enlace utilizaría dos vestidos.
Y es que, tal vez Soraya tenía todo preparado porque la boda se ha celebrado antes de los previsto. La revista Semana ha publicado en exclusiva que tras cuatro años de compromiso, Soraya y Miguel Ángel se han casado en secreto. Según ha informado el citado medio, la pareja ha optado por una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Villar del Olmo en Madrid, una boda a la que los novios acudieron junto a sus dos hijas, Manuela y Olivia, un par de amigos cercanos, los testigos y tan solo un familiar,que fue la madre de la artista. Tras el rápido enlace, los recién casados y los pocos invitados se fueron a celebrar la unión a un asador del pueblo.
A pesar de que Soraya y Miguel Ángel ya se han dado el 'sí, quiero', la celebración que tenían preparada para el día 15 de julio en Cáceres sigue en pie, tal y como ha confirmado la cantante a la revista. La pareja ha preferido casarse antes de forma privada y luego hacer una gran celebración rodeados de la mayor cantidad posible de amigos y familiares. Allí podremos ver a las hijas de los recién casados con un importante papel y a Soraya luciendo los dos vestidos de novia que tiene preparados, los cuales se diferenciarán del que ha llevado a la ceremonia civil, ya que este se ha tratado de un traje de tres piezas.
Publicidad