EN LOS40 MUSIC AWARDS

Soraya Arnelas aclara si Chenoa se ha operado y confiesa que su amiga "tiene un pacto con el diablo"

Soraya Arnelas ha acudido a la cita de Los40 Music Awards y no respondido todas las preguntas acerca de su polémica con Amaia Montero, si apoya a Shakira o a Piqué y qué piensa sobre el cuerpo de Chenoa.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Fue hace unos días cuando Chenoa ocupaba el centro de las miradas, pues el rumor de que se había operado la cara se había extendido. Sin embargo, la cantante de 'Cuando tú vas' desmintió esta información y dijo que lo único que le había pasado era que había "envejecido".

Ahora, las cámaras de Europa Press se lo han preguntado a su gran amiga, Soraya Arnelas, y esta lo tiene muy claro: "Chenoa tiene un pacto con el diablo", decía entre risas.

Ante la gran pregunta, Soraya lo tiene claro: "No se ha operado absolutamente nada", zanjaba ante los micros.

Soraya y Chenoa en 'Rompecabezas'
Soraya y Chenoa en 'Rompecabezas' | Slipcast Production

Y es que la cantante piensa que su amiga tiene "muy buena genética", tanto que ella misma intenta estar el máximo tiempo posible con ella para ver "si se me pega algo".

Además ha aprovechado para posicionarse a favor de Shakira en su ruptura con Piqué y para aclarar la polémica por el mensaje que le envió a Amaia Montero.

Soraya Arnelas zanja la polémica con Amaia Montero

Fue hace menos de un mes cuando Amaia Montero subía aquella preocupante foto que provocó una oleada de mensajes de apoyo. Entre ellos, uno de los más destacaron fue el de Soraya Arnelas, pero sus seguidores no se lo tomaron nada bien.

"Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles lo pagan muy duro. A tu lado, Amaia", escribía.

Desde entonces, Soraya ha sido cuestionada y muy juzgada, pues a la cantante de 'La noche es para mí' se la acusó de publicar que las personas con depresión son frágiles.

Ahora, ha aclarado todo acerca de estas palabras y ha dicho que no le preocupan en absoluto las críticas porque lo hizo "de buena fe".

Además, ha aprovechado para dejar claro que ha visto a Amaia Montero en alguna ocasión pero que no son amigas y que su mensaje era un gesto de compañerismo.

...

Seguro que te interesa:

El mensaje de Soraya Arnelas a Amaia Montero que ha sido muy criticado por sus fans: "Te equivocas"

Novamas » Gente

Publicidad