Novamas » Gente

LOVE IS THE AIR

Sheila Casas presume de novio: "Mi mejor casualidad"

Una vez oficializado su romance con Toño González, Sheila Casas no tiene reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está. A través de su redes sociales la influencer ha querido presumir de su nuevo amor, dedicándole a Toño una publicación de lo más tierna.

Publicidad

Hace un par de semanas Sheila Casas por fin oficializó su romance con el popular colaborador de televisión, Toño González. Siempre es bueno andar con cautela y ante su incipiente romance con Toño, la hermana de Mario Casas había preferido ir con pies de plomo. Sin embargo, tras ser vista en una actitud muy cariñosa con su nuevo chico, la influencer no podía negar lo evidente.

Por eso dio el paso y a través de su cuenta oficial en Instagram, confirmó de una forma muy tierna que estaba enamorada. Asimismo, Sheila nos dejó una pequeña pista que indicaba que quizás su romance habría empezado en octubre del pasado año, por lo que la pareja llevaría saliendo más tiempo del que se esperaba.

Sheila atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida y una vez hechas todas presentaciones, la influencer ya no puede resistir a presumir de novio en las redes. De hecho, la joven ha querido dedicarle a Toño su última publicación y junto varias instancias de ambos, además de un primer plano de él, Sheila ha escrito "Mi mejor casualidad #Toño".

Desde su relación con el actor de 'El secreto de puente viejo', Adrián Pedraja, a la influencer no se le había vuelto a relacionar sentimentalmente con nadie. Lo cierto es que su amorío con Pedraja no acabó de cuajar y a los pocos meses de haberse conocido decidieron ponerle punto final a lo suyo. Ahora sabemos que el destino le tenía preparado un nuevo amor a Sheila, con el que se encuentra más feliz que nunca.

Seguro que te interesa

La pillada por la que se cree que Sheila Casas está embarazada

Publicidad