Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA

Sheila Casas presenta a su nuevo y conocido novio

Sheila Casas ha hecho público su nuevo noviazgo con un joven muy pero que muy apuesto y con el que, por el momento, se le ve una enorme complicidad.

Publicidad

Sheila Casas tiene tiempo para todo. Y es que la hermana de Mario y Óscar Casas además de ser abogada, actriz y estudiante de psicología ahora también tiene nuevamente hueco para el amor, algo que ha confirmado en sus redes sociales. Y lo cierto es que desde que confirmó su ruptura con el actor Adrián Pedraja a principios de este mismo año tras varios meses de relación, al borrar las fotos que tenían juntos en su Instagram pregonando su amor, nadie la había vuelto a asociar con ninguna otra nueva posible pareja. Hasta ahora.

La abogada ha confirmado publicando varios vídeos y una foto en sus stories, los cuales puedes ver en el vídeo de arriba, que tiene un nuevo romance con alguien que quizás conozcas. Su nombre es Toño y hace algunos años se paseaba por los platós de televisión buscando el amor y supuestamente "una relación para toda la vida", algo que quizás ahora con Sheila haya encontrado.

En la publicación se ve a Sheila grabando una conversación en la que debaten sobre si hay más coches blancos o negros, y él lo tiene claro: blancos. Pero lo destacado de dicha conversación es el momento en el que él le dice de forma inesperada a la actriz: "Es más fácil saber la teoría del porqué te amo", lo que despierta una risa de enamorada en ella, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Y además, por si no quedara claro lo mucho que se quieren, tras esto la abogada compartió una instantánea dándose un beso, eso sí, con mascarilla, y la cual ha titulado: "Amor en tiempos de Covid". Lo que demuestra que, efectivamente, están juntos. Es más, podrían llevar tiempo conociéndose ya que, Toño conoce ya a Daniel, el hermano de Sheila y también hace poco fueron vistos en una quedada con amigos, por lo que lo suyo parece más que afianzado.

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto de Sheila Casas con el pelo liso en la que te costará reconocerla: ''Pareces una señora mayor''

Publicidad