Celebrities » De aquí

CONFIRMADO

La primera imagen que Sheila Casas publica con su nuevo novio, Toño González

Tras los rumores, Sheila Casas se ha decidido a oficializar su noviazgo con Toño González de forma pública, con unas imágenes muy tiernas y haciendo toda una declaración de intenciones.

Publicidad

Sheila Casas no solo es la hermana de Mario Casas, también es una de las influencers patrias que acumula más seguidores en sus perfiles en las redes sociales. La vida de la mayor de los Casas le interesa a los internautas españoles y por eso, cada vez que comparte algún detalle sobre su intimidad, genera un gran revuelvo.

Desde su breve romance con Adrián Pedraja, a Sheila no se le había vuelto a relacionar con nadie, hasta que a principios de este mes, unas fotografías hicieron saltar todas la alarmas. La influencer fue vista en un actitud muy cariñosa junto a Toño González, un rostro muy conocido dentro del panorama televisivo de nuestro país. En aquel momento, nadie conocía aún su nuevo estatus sentimental y lo cierto es que Sheila tampoco se preocupó por desmentir o confirmar nada.

Sin embargo, con abril casi llegado a su fin, parece que Sheila ha querido dar un pequeño paso más en su relación con Toño y es que ha oficializado su noviazgo públicamente. Hace un par de días, la influencer compartía por fin una instantánea en la que aparecen varias fotografías polaroid que retratan el increíble amor que sienten el uno por el otro. En dichas imágenes, la pareja aparece besándose tiernamente y junto a la publicación, Sheila no ha dudado en hacer toda una declaración de intenciones. “Por siempre... #Toño”, escribía la joven.

Según la fecha que aparece rotulada debajo de una de las polaroids, podemos deducir que para la pareja el 21 de octubre de 2020 fue un día importante, por lo que quizás su relación se remonte a antes de lo que pensamos.

Parece que el noviazgo entre Sheila y Toño avanza a pasos agigantados y puede que incluso más de lo que creéis. Hace muy poquito, la influencer fue pillada por unos fotógrafos con un test de embarazo en su bolsillo, así que no sabemos si Sheila se unirá también al baby boom celebrity que está teniendo lugar este año 2021.

....

Seguro que te interesa:

El increíble y céntrico piso de Sheila Casas que ha podido reformar gracias a la gran ayuda de su padre que es todo un manitas

Publicidad