NovaMás » Gente

40 AÑOS

Sara Carbonero protagoniza un dúo musical junto a Isabel Jiménez en el cumpleaños de la periodista

Isabel Jiménez cumplía 40 años y lo celebraba por todo lo alto con una espectacular fiesta y protagonizando uno de los momentos más bonitos de la noche junto a su mejor amiga Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de su nueva colección

GTRES Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de su nueva colección

Publicidad

Isabel Jiménez cumplía 40 años el pasado 14 de febrero: "Dicen que lo mejor estar por llegar... pues que la vida no nos coja desprevenidos. Bienvenidos 40!", escribía en su cuenta de Instagram.

Tal y como Isabel revelaba hace unos días a los medios de 'Gtres' su cumpleaños "lo pasé con mi marido en plan romántico", sin embargo, esa no ha sido la única celebración que ha tenido por su cuadragésimo cumpleaños.

El pasado fin de semana, la comunicadora asistía a lo que parece ser una fiesta sorpresa a la que acudieron sus familiares y amigos, entre los cuales se encontraban rostros conocidos como el de Sara Carbonero, que vivió junto a su mejor amiga, uno de los grandes momentos de la noche.

Las compañeras de profesión, vestidas las dos de blanco, no lo dudaron y en mitad de la fiesta decidieron subirse al escenario y deleitar a todos los invitados con una canción, acompañadas de la banda de música contratada para la ocasión: "Las Grecas han vuelto...", escribía Jiménez junto a una instantánea, en sus historias de Instagram, que representaba ese mágico momento que compartieron.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero | Historias de Instagram Isabel Jiménez

Al final de la noche, Isabel publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece la protagonista de la noche soplando las velas, en una tarta impresionante, mientras suena de fondo la canción del 'Cumpleaños feliz', en una versión flamenca: "Muchas muchas gracias! Amigas y amigos de siempre y a la familia. Una noche mágica", escribía muy agradecida junto al clip.

Además la periodista ha 'posteado' algunas fotografías de la fiesta en la que se puede apreciar la espectacular decoración elegida, con candelabros y centros de mesa preciosos, llenos de flores y plantas que daban a la fiesta un toque muy colorido.

Isabel Jiménez fiesta de cumpleaños
Isabel Jiménez fiesta de cumpleaños | Historias de Instagram Isabel Jiménez

...

Seguro que te interesa

Así responde Isabel Jiménez al preguntarle por la supuesta ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente

Publicidad