NovaMás » Gente

TODOS INTRIGADOS

Sara Carbonero da pistas sobre su nuevo e intrigante proyecto profesional

Sara Carbonero revoluciona a sus seguidores en redes sociales con su nuevo proyecto laboral.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Manteniendo el misterio y dando muy pocas pistas. Así anunciaba Sara Carbonero el nuevo proyecto profesional en el que está involucrada a todos sus seguidores en redes sociales.

Carbonero publicaba dos instantáneas en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3,1 millones de seguidores. En las fotografías aparece la periodista vestida con una camisa blanca y unos vaqueros, con un fondo de color rojo. ¿Dónde se encontrará Sara?

En el pie de foto ha escrito una serie de palabras, mediante hashtags, que han llamado mucho la atención de sus seguidores, sembrando miles de dudas al respecto: "Días bonitos", "primeras veces", "mucha ilusión", "trabajo en proceso". ¿Qué nos querrá decir con esta publicación?

Minutos más tarde publicaba una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que Carbonero daba más pistas a sus seguidores con respecto al nuevo proyecto en el que está involucrada, pero aún así sin desvelar nada y manteniendo el misterio.

Nuevo proyecto Sara Carbonero
Nuevo proyecto Sara Carbonero | Historias de Instagram Sara Carbonero

¿Qué tendrá Sara entre manos? Tal y como se puede observar en las fotografías publicadas en sus historias, en las que aparece con el mismo 'outfit' que en el 'post' de Instagram, la periodista se encuentra en lo que parece ser un estudio de grabación.

Nuevo proyecto Sara Carbonero
Nuevo proyecto Sara Carbonero | Historias de Instagram Sara Carbonero

Además, Carbonero ha publicado una imagen de un micrófono de radio y una instantánea en la que aparece sentada en una mesa de mezclas. Si juntamos todas las piezas que Sara está dejando en redes a sus seguidores, su nuevo proyecto laboral podría tratarse del doblaje de una película o algo por el estilo.

Aún no tenemos confirmación de nada, sin embargo, la periodista ha logrado que todo el mundo esté pendiente de sus próximos pasos y parece estar muy ilusionada con este nuevo proyecto que tiene entre manos.

...

Seguro que te interesa

La hermana de Kiki Morente vuelve a pronunciarse sobre Sara Carbonero: "Es una persona maravillosa"

Publicidad