NovaMás » Gente

VIAJE AL PASADO

Sara Carbonero se pone nostálgica recordando su bonita etapa en Oporto

La periodista Sara Carbonero rememora aquellos momentos que pasó en Portugal y su vida a través de la ventana del que fue su hogar.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Una oleada de sentimientos es lo que ha sentido Sara Carbonero ante el mar que contempló desde su ventana durante los 5 años que vivió en Portugal, país en la que se adaptó a la perfección tras el fichaje de Iker Casillas por el FC Oporto en 2015.

La pareja se trasladó de la capital a la ciudad portuguesa, donde residieron hasta 2020 cuando decidieron regresar a Madrid tras la retirada del portero del terreno de juego. Fue allí donde ambos crearon un hogar junto a sus hijos, disfrutando los buenos tiempos y superando los baches.

Estos estuvieron muy presentes durante esa temporada, dado que Sara Carbonero tuvo que enfrentarse a un cáncer de ovarios e Iker Casillas recuperarse tras un infarto que le retiró de la portería durante una temporada en 2019 para poder mejorar su salud.

"Extraño cómo se veía el mundo desde tu ventana", ha escrito la comunicadora en su cuenta de Instagram. Sus palabras eran el acompañamiento de unas fotografías tomadas en su antigua casa en Oporto. La silueta de la manchega sobresale a contraluz ante una puerta que daba directamente a la arena de la playa, una idílica imagen que se asemeja al famoso cuadro de Dali y su 'Figura en una finestra'. Este jueves de "saudade", nostalgia en portugués, Sara Carbonero ha viajado al pasado, afirmando que Oporto es la ciudad más bonita del mundo.

Desde que la pareja confirmó su separación el 12 de marzo de 2021, tras una relación que se había forjado hacía más de una década y de la que habían nacido dos niños. El divorcio hizo que sus vidas dieran un giro de 180 grados, manteniendo una amistad y una unión para no perjudicar a sus hijos.

El portero vive muy cerca de su ex mujer y los niños, facilitando así el poder verse de forma habitual. El regreso de la familia a Madrid en septiembre del 2020 parecía que iba a ser un nuevo comienzo para ellos, y ciertamente lo fue, aunque no juntos. Ambos han rehecho sus vidas en España siguiendo diferentes caminos, Sara junto a Kiki Morente e Iker viviendo una nueva soltería, pero siempre hay uno que les lleva al mismo destino.

Tanto Sara como Iker han vuelto a Oporto, hace unas semanas se supo que habían viajado juntos a sus hijos poco antes de las navidades para ver a viejos amigos. Esto es algo que ambos hicieron en solitario, recorriendo los suelos adoquinados de aquellas calles que les acogieron, que pisaron cuando eran un matrimonio y en las que crearon felices recuerdos.

"Todo cambia cuando te entregas. Todo fluye cuando no fuerzas. Todo llega cuando no esperas. Todo sana cuando aceptas", ha añadido Sara Carbonero en su última imagen de la publicación, un mensaje que refleja cómo ha superado el pasado, sin esperar, ni forzar, esperando y aceptando lo que tenga que venir.

...

Seguro que te interesa...

La hermana de Kiki Morente vuelve a pronunciarse sobre Sara Carbonero: "Es una persona maravillosa"

Publicidad