NovaMás » Gente

EN LAS REVISTAS

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente dándose un beso

Sara Carbonero y Kiki Morente han disfrutado de una cena en un céntrico restaurante de Madrid y allí han sido pillados besándose.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Hace ya muchos meses que salió a la luz que Sara Carbonero había comenzado una relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente. Desde entonces, los ojos han estado puestos en la periodista y el cantante, que han disfrutado de muchas veladas románticas y tiempo juntos.

Hace unos días veíamos como Sara Carbonero volvía a Portugal junto a sus hijos y su ex marido, Iker Casillas, aumentando los rumores de crisis entre ella y el artista y una posible reconciliación con el ex portero.

Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad, pues la revista Lecturas ha sacado en exclusiva este miércoles las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente dándose un beso en público. En estas fotografías aparece la pareja disfrutando de una cena romántica y durante la velada, Kiki abrazó a Sara y la besó.

La periodista y el cantante habían quedado en un céntrico restaurante de Madrid y no dejaron de dar muestras de la complicidad que hay entre ellos. Además, según el medio anteriormente mencionado, no estaban solos y compartieron este encuentro con una pareja de amigos.

Una vez más, Sara Carbonero y Kiki Morente demuestran que su relación va viento en popa, pues no solo se les puede ver disfrutando de alguna velada juntos, sino que han sido muchas las veces que la periodista ha acudido a algún concierto del cantante para apoyarle.

...

Seguro que te interesa...

Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente habla sobre la relación de su hijo con Sara Carbonero

Publicidad