NovaMás» Gente

LA PERIODISTA APROVECHÓ UNAS HORAS DE RELAX DE LA COPA DE CONFEDERACIONES

Sara Carbonero olvida sus 'errores' disfrutando de las playas de Río de Janeiro

Desde que se nos rompiera el corazón viendo como Iker le plantaba un morreo a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010, no concebimos competición futbolística española sin que esté ella allí. Aprovechando que España juega la Copa de Confederaciones, la morenaza se tomó unas horas de relax y aprovechó para disfrutar de las playas de Río de Janeiro junto a una amiga.

Publicidad

Sara Carbonero aprovechó para disfrutar de la playita

El trabajo es lo primero pero oye, tod@s necesitamos un descansito de vez en cuando. Sara Carbonero se encuentra, como es habitual, acompañando a la Roja en la Copa de Confederaciones. Aunque no tiene mucho tiempo libre que se diga, ella aprovechó unas horas de relax para disfrutar de las playitas de Río de Janeiro con una amiga.

A pesar de las altas temperaturas, la morenaza no se quitó la camiseta y sólo pudimos disfrutar de su magnífica parte trasera, con las imágenes que la revista '¡Qué me dices!' muestra en su interior. ¿Le entraría 'vergü' a la periodista?

Quizás Sara intentara desconectar después de su metedura de pata en los comentarios realizados tras el partido de España contra Nigeria. Y es que, mientras hablaban de los ocho goles que Uruguay metó a Tahití, la guapérrima periodista se declaró sorprendida porque el delantero Edison Cavani no fuera el autor de ninguno de ellos. Pero claro, es el jugador no salió al campo y vio el partido desde el banquillo...

Acostumbra a las críticas, Carbonero intenta poner al mal tiempo buena cara y seguro que su chico, Iker Casillas, no ha escatimado en ánimos para ella. ¿La besará como hizo en 2010 si ganan la Copa? Crucemos los dedos...

Publicidad