INFIDELIDADES

Silvia Tinao, la mujer con la que Alessandro Lequio engañó a Ana Obregón: así es su vida ahora

Ana Obregón ha recordado en televisión el episodio más doloroso de su relación con Alessandro Lequio: la infidelidad que dio pie a su ruptura. Pero, ¿qué pasó con la otra protagonista de esta historia? Así es la vida de Silvia Tinao.

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Publicidad

La escena que ha dado la vuelta al mundo esta semana —el CEO de una empresa pillado con su amante en un concierto de Coldplay en Boston— ha abierto un viejo cajón de recuerdos para Ana Obregón. Y lo ha hecho tan fuerte, que la actriz ha decidido contar por primera vez en televisión cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida: cuando descubrió que el padre de su hijo, Alessandro Lequio, le era infiel con Silvia Tinao.

Este lunes, en Y ahora Sónsoles, Ana explicó con mucho sentido del humor cómo fue el día que descubrió la infidelidad de Lequio. Según contó, una amiga le advirtió de que lo había visto varias veces en una casa cercana, en su misma calle. Intrigada, Ana decidió comprobarlo con sus propios ojos. Y así fue como, la siguiente vez que su amiga lo vio entrar, ella se plantó allí.

"Llamé a la puerta y me abrió ella", explicó, sin cortarse un pelo. Ana le preguntó directamente si Lequio estaba dentro, y aunque la mujer lo negó, ella lo tuvo claro y le dijo de todo. Lo que vino después ya es historia: la exclusiva en ¡HOLA!, con las fotos de Lequio y su amante, y la separación.

Silvia Tinao: del foco mediático al silencio

Silvia Tinao era azafata de vuelo y madre divorciada de dos hijos cuando mantuvo un affaire con Alessandro Lequio, con quien antes le unía una amistad. Sin embargo, ese vínculo no impidió que Lequio se beneficiara económicamente de la situación. Según recoge la periodista Ruth Baza en su biografía sobre el conde, él mismo vendió la exclusiva de su relación con Silvia por unos ocho millones de pesetas (alrededor de 48.000 euros), traicionando tanto a la madre de su hijo como a su entonces amiga y amante.

Cuando la historia se hizo pública, Silvia concedió algunas declaraciones asegurando que no tenía que justificar nada, ya que no había roto ningún matrimonio. Poco después, Lequio se mudó con ella a Italia, aunque nunca perdió el contacto con Ana Obregón por el bien del pequeño Álex.

Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo
Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo | Gtres

La relación entre Silvia y Alessandro no duró mucho. Según narra Ana en sus memorias, él seguía yendo a su casa con la excusa de visitar a su hijo, pero en realidad con la intención de reconquistarla. Obregón llegó a grabar aquellas conversaciones, en las que Lequio pedía volver y hablaba mal de Silvia. Esas grabaciones llegaron a oídos de la azafata, lo que acabó provocando la ruptura definitiva.

Aun así, hubo una última escapada romántica a Jamaica. Pero aquel viaje fue el punto final. Tras aquella breve reconciliación, Silvia decidió alejarse del foco mediático y recuperar su anonimato.

Qué se sabe de Silvia Tinao hoy

Desde entonces, poco se ha sabido de ella. Solo algunos detalles puntuales que han trascendido por redes sociales: reuniones con amigas, talleres de cocina con sus hijos, partidos de golf en el Real Club La Moraleja y mucho amor por su perro, Isco.

Silvia Tinao logró lo que muchas personas envueltas en una polémica pública desean: volver al anonimato. Hoy lleva una vida discreta y alejada de la televisión, pero su nombre sigue vinculado a una de las historias del corazón más recordadas.

Novamas» Gente

Publicidad