NovaMás » Gente

CONFESIONES

El motivo por el que Sara Carbonero no busca su nombre en internet

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han hecho una entrevista, en la que la manchega desvela la razón por la que evita a toda costa buscar su nombre en internet, además de hablar de su gran amistad con la presentadora de informativos.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han concedido una entrevista a la revista ¡Hola! para hablar de su gran relación de amistad, de su vida tanto profesional como personal, y de su proyecto empresarial, en el que ambas están involucradas, ya que dirigen una marca de ropa.

Las periodistas cuentan que su vínculo inquebrantable se comenzó a formar en un plató de televisión, llegando a la actualidad, no solo unidas por el periodismo, sino también por proyectos ajenos a aquellas cámaras que un día las unió. Han echado atrás la vista para recordar cómo fue el primer día que se vieron y cuáles fueron sus sensaciones.

Carbonero cuenta cómo se conocieron y cómo llegaron a forjar esta amistad, afirmando que nadie las presentó: “No es una leyenda, no nos presentó nadie”, pero que tampoco hizo falta porque más tarde se volvieron inseparables: “Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga”, afirma Sara.

Isabel asegura que hace diez años ambas coincidieron: “A su vuelta de las vacaciones, nos encontramos, por primera vez, en plató. Digamos que su recibimiento fue poco efusivo”, Sara no le saludó. Más tarde entendió la razón: “Sara -después lo supe- es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después”.

En la entrevista se indaga también el ámbito personal, y Carbonero desvela su amor platónico de la adolescencia: Bon Jovi. También confiesa que lo que más valora de las personas es la honestidad, y ha aclarado, que prefiere vivir su día a día sin prestar atención a lo que piensen de ella, por eso evita buscar su nombre en internet: “Hace un montón de años que no lo hago, por mi salud mental. Sé que la gente tiene mucha curiosidad por mi estatura y peso”.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Cuenta que se repite siempre la misma historia cuando la ven en persona: “Me sigue haciendo gracia el ‘Pues en la tele parecías más…’. Y ahí ya entra todo: mayor, gordita, bajita, menos guapa…. Resumiendo, hasta que llegan a ‘mejoras en persona’, dicen lo mal que sales en la tele”, declara la periodista.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero y Kiki se van de cena juntos después de un concierto de él

Publicidad