NovaMás» Gente

La periodista y Martín les enseñaron la ciudad

Sara Carbonero y Martín Casillas ejercen de anfitriones de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en Oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero están más que adaptados en su nuevo hogar. La pareja se mudó a Oporto a principio de verano, y poco a poco se han ido instalando. Ahora tienen casa, por tanto no dudan en recibir visitas de sus amistades. La última ha sido la de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, dos íntimas de la periodista. Las amigas no han dudado en compartir en las redes sociales fotografías con la periodista y, por supuesto, con el pequeño Martín.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Sara Carbonero con sus amigas en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas se han adaptado a la perfección a su vida portuguesa. La pareja, que reside en Oporto, ya tiene casa y poco a poco se están aclimatando a este país. Tanto es así que la periodista ya ha recibido visitas, así que no ha dudarlo en enseñarle a sus amistades la localidad portuguesa acompañada de su hijo Martín.

Isabel Jiménez y Mayra Del Pilar han sido las íntimas de la periodista que han acudido a visitarla. Las amigas han querido mostrar en las redes sociales los momentos que estaban compartiendo con Sara en la ciudad portuguesa, donde Carbonero y su pequeño han ejercido de perfectos anfitriones.

En una de las imágenes se puede ver a las dos amigas con la periodista y el pequeño Martín de espaldas en un estanque de patos. Sara aparece muy sonriente, y es que desde que se ha mudado no ha parado de recibir visitas, ya que su hermana Irene tampoco dudó en viajar a Portugal para ver a su hermana y su sobrino.

Publicidad