Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El comentario con el que Sara Carbonero vacila a Iker Casillas por esta foto

Iker Casillas ha compartido un selfie en su perfil de Instagram, publicación que no ha pasado desapercibida para Sara Carbonero, quien ha querido dejar un gracioso comentario en ella.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto y final a su relación amorosa el pasado mes de marzo cuando quisieron contar públicamente que ambos habían decidido acabar con lo que un día empezó. Una noticia que a día de hoy sigue sorprendiendo a gran parte del público, ya que ambos eran la pareja más idílica y envidiada de nuestro país, aunque desde hacía meses los rumores de ruptura venían planeando sobre ellos.

Después de unos meses donde han querido dedicarse tiempo a ellos mismos, aunque Sara sí que ha tenido tiempo para el amor, los protagonistas quisieron reencontrarse la semana pasada para desayunar juntos. Y es que por mucho hayan tomado la decisión de seguir sus vidas por separado, hay dos cosas que les van a seguir manteniendo unidos. Por un lado, sus dos hijos, Martín y Lucas, las dos personas más importantes de sus vidas; y por otro lado, su amistad, la cual no pasa desapercibida para nadie, ya que a pesar de todo, ambos siguen luchando por mantener esa bonita relación.

Aunque son muy pocos los detalles que se saben sobre su amistad, Sara quiso contar hace unos días como era la relación actual entre ellos. Y es que la periodista y el exportero de fútbol han mostrado a través de sus redes sociales la buena relación que tienen, la cual parece que seguirá perdurando en el tiempo.

Ahora, ha sido la propia Sara la que ha querido comentar en la última publicación de su exmarido, quien ha subido un selfie en el espejo dando la bienvenida a una nueva semana: "¡¡Vamos a por otra semana!! Abrazos a todos!!", ha compartido Iker en su perfil de Instagram. "¡Hombre! Espejito, espejito…", fue el gracioso comentario que quiso dejar la madre de sus hijos en el post, y es que no es la primera vez que Iker comparte una foto desde el mismo rincón de su casa, el cual se ha convertido, sin duda alguna, en su favorito.

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente

Publicidad