NovaMás » Gente

EN REDES

Sale a la luz una entrevista de Carlos Marín tras superar el covid en 2020: "Ahora debo ser inmune"

Carlos Marín, cantante de Il Divo, ha fallecido por coronavirus y muchos medios están recuperando una entrevista del 2020 donde el artista revela que supero el covid en 2020.

Publicidad

El pasado domingo recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo, por coronavirus. El artista fue ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido y con un cuadro de gravedad.

Finalmente, se ha conocido que el cantante fue ingresado por covid y ha fallecido de la misma causa. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", fueron las palabras que sus compañeros de Il Divo pusieron en sus redes sociales.

Carlos Marín tuvo covid en 2020 y lo superó

Ahora, muchos medios de comunicación están recuperando una entrevista que realizó el cantante con la actriz Mar Regueras en diciembre de 2020 y donde hablo en primera persona de su experiencia con el covid.

En la entrevista, el cantante desvelaba que había tenido covid y que piensa que lo cogió en diciembre de 2019, cuando el coronavirus apenas acaba de llegar al mundo: "Yo estaba haciendo la gira en diciembre en Estados Unidos, que ahí es donde yo estoy seguro de que me dio la Covid".

"Me ahogaba, tomaba spray para los asmáticos. Me dieron un fármaco que afectaba al tendón de Aquiles y me tuvieron que operar de urgencia el día 25 de diciembre. Un día me desmayo, me ponen oxígeno dos días, me baja la saturación a 80, me dijeron que me tenían que intubar pero al final no. Y después salí, el día 31", dice en el vídeo.

"La primera prueba que me hago PCR fue en abril y los anticuerpos salían altos pero sin ser positivos y era negativo (...) Un médico me dijo que tuve Covid porque tuve 41.5 de fiebre, neumonía, perdí el olfato y no acabé en el más allá... Ahora tengo la gran suerte de que debo ser inmune o algo, porque he estado rodeado muchas veces de gente con Covid y no me he contagiado, también me cuido mucho y siempre llevo la mascarilla y toda la historia", decía, refiriéndose a que superó el coronavirus la primera vez.

Puedes encontrar todas las referencias que Carlos Marín hizo sobre su experiencia con el covid en el minuto 47 hasta el 52.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo, dos días antes de su fallecimiento

Publicidad