Novamas » Gente

PONE FIN A LAS INFORMACIONES

La rotunda respuesta de Julia Janeiro a los que aseguran que no estudia

Julia Janeiro ha querido desmentir públicamente todas las habladurías que aseguran que no estudia nada a través de una contundente foto que ha publicado en sus redes.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario

Gtres Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario

Publicidad

Fue el pasado 13 de octubre cuando la revista 'Semana' publicaba en exclusiva que Julia Janeiro se había sometido a su primera operación estética: un aumento de pecho que, al parecer, la joven de 18 años ya llevaba tiempo planteándose y que por fin se ha hecho realidad.

Ahora, poco más de una semana después de conocerse la noticia, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique vuelve a estar en boca de todos por un motivo muy distinto. Y es que, ciertos aspectos en la vida de 'Juls', como la llaman cariñosamente, ha llevado a que varios programas de televisión apunten que no estudia: su piso en Getafe, pagado por sus padres, y su intervención han hecho que algunos consideren que los cursos o carreras universitarias son carentes en su vida.

Julia Janeiro
Julia Janeiro | Gtres

Sin embargo, ha sido la propia Julia la que se ha encargado de desmentir estas suposiciones. Y es que, ante sus 219 seguidores, la hermana de Andrea Janeiro ha publicado una tajante imagen con la que ha querido ponerles un puntito en la boca a todos aquellos que aseguran de no estudia nada.

La prueba en cuestión ha sido una instantánea donde se le ve subrayando un libro de texto en el que aparecen apartados como 'Cadena logística empresarial' o 'Logística del producto'. Una discreta pero a la vez rotunda forma de dejar constancia que refuta lo expuesto públicamente.

La contundente forma con la que Julia Janeiro desmiente que no estudia nada
La contundente forma con la que Julia Janeiro desmiente que no estudia nada | Instagram

Publicidad