Novamas » Gente

TRAS PASAR POR QUIRÓFANO

Julia Janeiro reaparece tras someterse a su primera operación estética

Tras pasar por quirófano para someterse a una operación estética, las cámaras han captado por primera vez a Julia Janeiro paseando por la calle.

Europa Press

Publicidad

El pasado 13 de octubre salía la luz que Julia Janeiro había pasado por quirófano para someterse a su primera operación estética. Tal y como revelaba en exclusiva la revista Semana, la joven de 18 años tenía pensado desde hace ya tiempo realizarse un aumento de pecho, algo que ahora ha hecho realidad y ha estado acompañada de su madre María José Campanario.

De esta forma, María José no dudaba en trasladarse hasta la capital para estar al lado de su hija, y así ejercer de enfermera en los primeros días tras la operación. Tras unos días de descanso, la también hija de Jesulín de Ubrique disfrutaba de una reunión con amigos y se dejaba ver junto a su nuevo novio, Álex Balboa, en un centro comercial.

Aunque no hay imágenes de ese momento, lo cierto es que si hemos podido ver a Julia Janeiro por primera vez paseando junto a una amiga tras realizarse su operación estética. Aunque la joven no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, si que hemos podido ver cómo luce su nueva figura y un top y unos leggins deportivos para un paseo relajante por la capital.

Su nuevo amor

Tras su ruptura con el futbolista Bryan Mejía, eran muchos los medios de comunicación que venían asegurando que Julia Janeiro había comenzado una nueva relación junto al también futbolista Álex Balboa, primo del exjugador del Real Madrid, Javi Balboa.

Se trata de un futbolista de la selección de Guinea Ecuatorial, que podría estar negociando para fichar por el Castellón, según ha confirmado el periodista Kike Calleja. Un joven de tan solo 20 años que ya presenta a Julia como su novia y cuya relación puede ir viento en popa, ya que han sido vistos saliendo con amigos en varias ocasiones.

...

Seguro que te interesa...

Las pruebas que confirman que Julia Janeiro y su novio han puesto punto y final a su relación

Publicidad