Novamas » Gente

NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Julia Janeiro, enamorada de nuevo de un futbolista de 20 años tras su ruptura con Brayan Mejía

Julia Janeiro ha vuelto a encontrar el amor después de haber puesto punto y final a su relación con Brayan Mejía tras más de un año juntos.

Publicidad

Julia Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón desde que cumplió sus 18 años, además de una auténtica influencer, pues cuenta con casi 200.000 mil seguidores en su perfil de Instagram, el cual utiliza para subir instantáneas de su día a día. También, aprovecha esta red social para darse a conocer, como hace unas semanas cuando se mostró más sincera que nunca contando cosas de su personalidad y sus planes de futuro.

La hija de Jesulín de Ubrique ha estado disfrutando de un verano completamente diferente, pero de la mano de su chico, Brayan Mejía. Una relación que venía tambaleándose desde hace unos meses cuando Julia quiso borrar todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales. Después de unos rumores constantes de crisis, la pareja decidió poner punto y final a su relación tras algo más de un año juntos, tal y como lo contó la revista SEMANA. Una decisión que parecía estar más que clara, puesto que ahora cada uno está haciendo su vida por separado, pero de la mano de otras personas.

Y es que algunos medios aseguran que la hija de María José Campanario vuelve a estar enamorada, está vez de Álex Balboa, primo del exjugador del Real Madrid, Javi Balboa. Se trata de un futbolista de la selección de Guinea Ecuatorial, que podría estar negociando para fichar por el Castellón, según ha confirmado el periodista Kike Calleja.

Un joven de tan solo 20 años que ya presenta a Julia como su novia. Y es que entre ellos todo parece ir viento en popa, ya que ambos fueron vistos en un hotel cerca de Barajas, puesto que Álex estaba convocado con su selección, según ha confirmado el colaborador televisivo.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro estalla como nunca ante las críticas: "Os veo un poco perturbados"

Publicidad