Novamas » Moda

CON EL APOYO DE SU MADRE

Julia Janeiro se somete a su primera operación estética

Julia Janeiro se ha sometido a su primera operación estética. Algo que le venía rondando por la cabeza desde hace unos meses y que ahora ha hecho realidad con el apoyo de su madre, María José Campanario.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario

Gtres Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario

Publicidad

Julia Janeiro ha pasado por quirófano para someterse a su primera operación estética. Lo ha hecho acompañada por su madre, María José Campanario, tal y como informa en exclusiva la revista Semana.

Y es que al parecer, a la joven de 18 años le venía desde hace un tiempo rondando por la cabeza la idea de aumentarse el pecho, algo que ahora ha convertido en realidad.

De esta forma, María José no dudaba en trasladarse hasta la capital para estar al lado de su hija, y así ejercer de enfermera en los primeros días tras la operación.

Julia Janeiro junto a su madre
Julia Janeiro junto a su madre | Revista Semana

Pero Julia ya parece encontrarse mejor y se ha dejado ver junto a su nuevo novio, Álex Balboa, y un grupo de amigos en un centro comercial. Eso sí, el resultado de su aumento de pecho no era visible puesto que llevaba un top de cuello alto, con lo que ocultaba esta parte de su cuerpo.

Por el momento, se desconoce si María José continúa en Madrid o ya ha regresado a casa. Lo que está claro es que la hija de Jesulín de Ubrique sigue adelante con su vida en la capital. Y aunque no es muy amiga de los medios de comunicación que la persiguen allá donde va, ya que nunca dice nada sobre su vida, está claro que la joven quiere seguir desarrollando su faceta de influencer mejorando algunos aspectos de su físico.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro, enamorada de un futbolista de 20 años

Publicidad