Novamas » Gente

EN PLENO CONFINAMIENTO

Rosanna Zanetti recuerda su último embarazo con dos fotos muy especiales

La mujer de David Bisbal tuvo un embarazo un poco inusual, ya que le pilló en plena época de confinamiento. Ahora recuerda esos momentos con unas preciosas fotos, a pocos días del primer cumpleaños de su hija Bianca.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan disfrutando de tres preciosos años de matrimonio llenos de amor, en los que han tenido dos hijos en común: Matteo y Bianca que se llevan a penas un año de diferencia.

Ahora, con David Bisbal de gira, la modelo lo echa mucho de menos, y parece que está un poco nostálgica de esos días en los que pasaban todo el tiempo juntos, durante la cuarentena por el coronavirus. Rosanna ha querido compartir esos recuerdos con sus seguidores subiendo unas fotografías preciosas de cuando estaba embarazada de unos 6 o 7 meses, un embarazo un tanto inusual ya que lo pasó en casa debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del embarazo de su pequeña Bianca.

Una bonita historia tras las fotos

"Sin duda unas fotos que siempre recordaré!" Con estas palabras ha dejado claro que fue uno de los momentos más bonitos de su vida. En las fotografías, podemos verla posando en bikini, junto a una pared blanca que hace un precioso juego de luces y sombras, presumiendo de barriguita. Además, ha querido dejar claro que esas fotos son muy especiales no solo por los recuerdos que le traen, sino por la manera en la que se hicieron: "Fueron hechas por videollamada cuando estaba embarazada de 6/7 meses el año del confinamiento".

Como no se podía salir a la calle, sus fotos de maternidad tuvieron que ser tomadas a través de videollamada. Un trabajo increíble que además forma parte de un proyecto mucho mayor por una buena causa. Fueron tomadas por Felix Valiente, para una exposición llamada 'CONECTADOS' para recaudar fondos para la Asociación Española del Banco de Alimentos.

Como han crecido

Pero de esas fotos ha pasado ya más de un año, y su pequeña Bianca ha crecido un montón. Rosanna y David Bisbal están encantados con su familia numerosa, y se les cae la baba con sus niños. Ella, la hija mayor que David Bisbal tuvo con su exmujer, también está enamorada de sus dos hermanos pequeños, y es habitual ver a la familia al completo posando felices en sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti confiesa su mayor complejo desde niña

Publicidad