NovaMás » Gente

MUY FAMILIAR

Rosana Zanetti muestra imágenes privadas de cómo es su vida con David Bisbal y sus hijos

El cantante y la modelo han creado una preciosa familia y disfrutan de su amor de una forma bastante íntima, pero en esta ocasión, Rosanna nos abre la puerta a su intimidad.

Publicidad

La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzó en 2016. Dos años después se casaron y parece que siguen igual de enamorados que el primer día. El matrimonio ha formado una familia, y tienen dos hijos en común, Matteo y Bianca, sin olvidar a la primogénita del cantante, Ella, que ya tiene 12 años y es fruto de su anterior matrimonio.

Aunque tienen una relación muy discreta y disfrutan bastante de sus momentos de intimidad, Rosanna Zanetti ha hecho una excepción y ha abierto la puerta la su vida familiar con una serie de fotografías nunca vistas.

Muy familiares

A lo largo del álbum de fotos, podemos ver una vez más lo mucho que le gusta a David Bisbal ser padre. "Qué suerte tenemos de tenerte" dijo Rosanna en la publicación.

Las fotografías son una recopilación de momentos enternecedores del cantante con sus tres hijos, jugando con ellos, durmiendo, e incluso una en la que aparece Rosanna estando todavía embarazada.

Desde luego unas fotos que muestran momentos muy íntimos y familiares, y nos dejan echar un vistazo a cómo es David Bisbal en su intimidad: alguien cercano, cariñoso y que lo da todo por su familia.

Por eso, la modelo venezolana le ha querido dedicar esa preciosa publicación por el Día de Padre, para agradecer todo lo que hace por ellos. "Feliz Día del Padre Amor".

La relación de Rosanna y Ella

La familia está muy unida, y Rosanna Zanetti adora a la hija de David Bisbal. Pudimos ver la buena relación que tienen a través de la felicitación que le hizo por su 12 cumpleaños, hace apenas unas semanas.

"Y pensar que cuando la conocí tenía la mitad de edad y la mitad de tamaño. Ahora usa mi maquillaje, complementos… dentro de poco mi ropa. ¡Feliz cumple chiquitica!" dijo en sus redes sociales.

Además, hizo un recopilatorio de los mejores momentos junto a Ella, que publicó en sus historias de Instagram. En los clips se puede observar la buena relación que tienen y lo bien que lo pasan juntas bailando, en conciertos, en la feria, en la piscina y viviendo un montón de aventuras.

...

Seguro que te interesa...

David Bisbal presume orgulloso de las mujeres de su vida: ''El hombre más feliz del mundo''

Publicidad