EN RRSS

Rosa López muestra cómo ha cambiado con su duro entrenamiento: "Mi pensamiento no es el de hace 21 años"

Rosa López ha publicado un vídeo donde ha mostrado las duras repeticiones que ha realizado durante su entrenamiento protagonizado por pesas y saltos. Unos ejercicios con los que día a día la cantante sigue progresando y con los que consigue mantener la increíble forma física con la que tan a gusto se siente tras perder 40 kilos.

Publicidad

STORIES

Rosa López se ha puesto una vez más bajo las órdenes de su entrenador, David Navarro, y ha compartido un vídeo desde lo que ya, más que un lugar, se ha convertido en su segunda casa.

Así, desde un centro de deporte, la cantante ha compartido una publicación donde ha mostrado el duro entrenamiento al que se ha sometido para mantener su espectacular forma física y a través del que conseguir superarse día a día.

"Remo en posición de 'peso muerto rumano' llevando el pecho en paralelo al suelo (mejor trabajo respetando vectores de fuerza) y saltos donde las incorporaciones terminan cuando se coloca la espalda antes del salto", ha explicado sobre los ejercicios y repeticiones que realiza a lo largo de la grabación.

Un entrenamiento "más lento, pero más seguro" del que, consciente de que hay que ir paso por paso, tan motivada se muestra: "Ya vendrán las adaptaciones suficientes para meterle velocidad a las ejecuciones".

Además, la artista ha aprovechado la publicación para confesar vía posdata que actualmente su pensamiento no es ni mucho menos el que tenía aquella Rosa que hace 21 años se convirtiera en la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

"Cuando quise realmente conseguir mi objetivo... una fuerza interior se activó fuertemente sin remedio. A partir de ahí como un caballo para adelante", ha confesado para posteriormente lanzar una sincera reflexión: "En lo más profundo de nosotros reconversamos nuestro universo interior, el cual, llama al del exterior. El día a día. Si te sirve... yo que me alegro".

Seguro que te interesa...

El vídeo de Rosa López en trikini bajo la ducha tras perder más de 40 kilos

Novamas » Gente

Publicidad