NovaMás » Gente

¿HABRÁ BODA?

Rosa López cuenta que su novio le pide matrimonio "todos los días"

La cantante Rosa López ha desvelado que su novio le pide matrimonio "todos los días" pero que para ella la boda "es lo de menos".

Gtres

Publicidad

En verano de 2020 salía a la luz que la cantante Rosa López había comenzado una relación con un misterioso joven después de que fueran fotografiados paseando juntos. Poco después se descubría su identidad, Iñaki García, y su profesión: trabaja en las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Desde entonces, la artista se ha mostrado de lo más feliz y enamorada con su chico, incluso reveló el pasado mes de octubre la petición que quería que él le hiciera: Pedirle matrimonio. Un paso más en su relación que, según parecía, la cantante estaba deseando dar con el hombre de su vida.

Sin embargo, este jueves Rosa López ha acudido a los premios Favoritos 2021 Sevilla Magazine, en la ciudad andaluza, y allí ha hablado sobre sus planes de boda con Iñaki, sobre sus nuevos proyectos profesionales y cómo se encuentra actualmente.

Rosa López
Rosa López | Gtres

"Estoy feliz después de esta pandemia, hay que disfrutar de lo que tenemos y vivir la vida. Tengo muchos sueños, lo de la boda es lo de menos", desvelaba en la entrevista. Además, cuando le han preguntado si hay anillo de pedida ella ha contado que "el pobre me lo pide todos los días".

...

Seguro que te interesa...

Rosa López reflexiona sobre el uso de filtros en redes sociales

Publicidad