NovaMás » Gente

¡PARECE OTRA!

Rosa López renueva su imagen apostando por el flequillo

La cantante se ha sumado a una de las tendencias del momento y nos ha sorprendido con un radical cambio de look.

Publicidad

Hace unas semanas Rosa López compartía un posado de lo más arriesgado con motivo de las dos décadas que se cumplían desde su primera aparición en televisión: una joven tímida pero arrolladora que consiguió alzarse con la victoria del concurso que le lanzó al estrellato.

A lo largo de todos estos años hemos sido testigos de una Rosa a la que sus característicos cambios de look le han acompañado en cada uno de sus triunfos. Y ahora, en el que probablemente sea uno de los mejores momentos de su vida, la cantante ha decidido, una vez más, sorprendernos con uno con el que jamás le hemos visto en 20 años.

Y es que, tanto el hecho de que su romance con Iñaki García vaya viento en popa como lo feliz que se encuentra tras haber perdido 40 kilos podrían haber sido los motivos por los que la artista ha querido aportarle un toque de frescura a su vida.

Ha sido a través de sus Stories de Instagram desde donde la que se proclamara ganadora de 'OT' ha querido mostrar su renovado cambio de imagen. Sumándose a una de las tendencias actuales, López ha querido apostar por un flequillo recto pero desenfadado y desfilado por los lados que le da un toque de lo más casual.

Rosa López muestra su espectacular cambio de look
Rosa López muestra su espectacular cambio de look | Instagram

Pese a que tanto de rubia como de morena le habíamos visto presumir de flequillo, es cierto que el tipo de estilo por el que se ha decantado en esta ocasión no ha sido hasta ahora que se lo hemos visto.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Rosa López a sus planes de boda: "Yo ya estoy casada"

Publicidad