NovaMás » Gente

DOÑA LETIZIA HA DESTACADO POR SU ELEGANTE VESTIDO

El Rey Felipe y la Reina Letizia viajan a Holanda para celebrar el 50 cumpleaños del rey Guillermo

Felipe VI y la Reina Letizia han viajado a Holanda para asistir a los actos con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro, una visita que volverá a hacer visible la amistad que une a los Reyes de España con el monarca holandés y la reina Máxima. Además, Doña Letizia ha impresionado a todos los asistentes por su elegancia tras escoger para la ocasión un impresionante diseño de color rojo.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda

El Rey Felipe y la Reina Letizia en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda Gtres

Publicidad

El rey Guillermo de los Países Bajos mantendrá hoy un almuerzo privado en la residencia real de Eikenhorst, situada en Wassenaar, a unos 15 kilómetros del centro de la Haya, con otros miembros de las familiares reales europeas invitados a las celebraciones de su 50º cumpleaños.

Según confirmaron a Efe fuentes de la Casa Real holandesa, el acto de hoy concluirá los eventos previstos para este fin de semana, todos privados, para celebrar el cumpleaños de Guillermo.

Hasta allí se han desplazado los Reyes de España donde hemos podido ver al Rey Felipe VI muy elegante de esmoquin a la salida del hotel en el que se alojan junto a la Reina Letizia quien ha deslumbrado con su espectacular vestido.

Así, Doña Letizia ha acaparado toda la atención por su precioso diseño en color rojo, asimétrico, con capa que recordaba a los estilismos que suelen lucir las celebridades sobre la alfombra roja. En esta ocasión la Reina nos ha traido a la memoria el momento en el que fue presentada a la realeza europea como futura esposa del príncipe Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca donde también escogió un vestido del mismo color.

Además, los Reyes de España han coincidido con otros miembros de la realeza como el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, la princesa Marta Luisa de Noruega y la princesa Victoria de Suecia.

La Reina Letizia acapara toda la atención con este vestido rojo
La Reina Letizia acapara toda la atención con este vestido rojo | Gtres

Publicidad