NovaMás » Moda

RECICLA DE SU ARMARIO

La reina Letizia recupera su falda rebajada de Massimo Dutti y la combina con una romántica blusa

La reina Letizia ha viajado a Logroño para presidir el acto de presentación y anuncio del ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022'.

Publicidad

La reina Letizia ya ha regresado del viaje por el que este pasado martes se tuvo que trasladar a Reino Unido para inaugurar junto al príncipe Carlos de Inglaterra dos exposiciones de arte en el castillo de Auckland.

Ahora, la experiodista ha retomado su agenda profesional en España y este jueves ha presidido en Logroño el acto de presentación y anuncio del ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de 'Social'.

Una cita que ha acontecido en el Riojafórum y donde se ha entregado el galardón que premia a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales.

Un evento en cuyo acto de entrega ha sustituido nuevamente a su hija, la princesa Leonor, que pronto regresará a su país natal para celebrar las vacaciones de Semana Santa junto a su familia.

Sin duda, otro acto más en el que la reina ha vuelto a sorprender con su estilismo. Un look que ha reciclado de su armario para el que ha recuperado dos prendas que jamás había lucido juntas.

Desde que la estrenara en 2017, han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la mujer del rey Felipe presumir de la romántica blusa blanca satinada con lazada al cuello que tanto le gusta.

Todo un acierto que ha decidido combinar con una falda de diseño asimétrico y de estampado de cuadros príncipe de Gales de Massimo Dutti que ya estrenó el 23 de enero de 2019 en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR.

La reina Letizia
La reina Letizia | GTRES

Un diseño midi que en su día estuvo rebajado con un descuento de más del 50% que enamora a la reina pues son ya siete las ocasiones, incluido el día de hoy, las que la ha lucido.

Para completar su estilismo, Doña Letizia ha apostado por tonos neutros y ha optado por unos salones de ante y un bolso a juego de Carolina Herrera en color camel.

La reina Letizia
La reina Letizia | GTRES

Seguro que te interesa...

La reina Letizia le roba un abrigo a la princesa Leonor y sorprende con una atrevida falda 'animal print'

Publicidad