Novamas » Gente

DE VUELTA DE SUS VACACIONES EN FAMILIA

La reacción de Mario Casas cuando le preguntan por Desiré Cordero

Mario Casas ha regresado a Madrid después de unas idílicas vacaciones en la República Dominicana junto a toda su familia y en el aeropuerto se ha pronunciado sobre su relación con Desiré Cordero.

Publicidad

Después de una semana de ensueño en República Dominicana disfrutando de unos días inolvidables y llenos de aventuras con sus padres y sus cuatro hermanos Sheila, Christian, Oscar y Daniel, Mario Casas ha aterrizado en Madrid y, como no podía ser de otra manera tratándose del atractivo actor, ha revolucionado el aeropuerto de Barajas.

Y es que destacando su intenso bronceado con una camisa blanca e intentando pasar desapercibido con la mascarilla y unas gafas de sol negras, Mario acaparó todas las miradas de la terminal principalmente por el original cambio de look con el que se ha atrevido en sus vacaciones: unas llamativas trenzas de raíz que le sientan a las mil maravillas.

Confesando que sus vacaciones en familia han ido "súper bien" y que se lo han pasado "muy bien" durante este tiempo juntos que no siempre es fácil por su complicada agenda profesional, ya que encadena un rodaje con otro, Mario ha destacado lo "importante" que es "pasar tiempo con los tuyos".

Consciente del revuelo que se ha formado entre sus seguidores por su nuevo y revolucionario peinado trenzado, el actor ha explicado el por qué de su nueva imagen, a juego con sus hermanos por cierto. "Para cambiar un poco, sino me aburro", ha asegurado sonriente y ha desvelado que "me lo quitaré en unos días imagino".

Muy ilusionado, y con un proyecto del que todavía no puede adelantar nada pero por que el que "en unos meses me veréis delante de las cámaras trabajando", Mario afronta el nuevo curso "muy bien" y con muchísimas ganas.

Además, su reciente romance con Desiré Cordero es otro de los temas que más intrigan en estos momentos después de que a principios de agosto salieran a la luz las imágenes que confirmaban su relación. Y aunque la pareja se está resistiendo a colgar una fotografía juntos, sí que han estado los dos en Cantabria, y así lo han compartido en su perfil de Instagram, imágenes en el mismo sitio que vuelven a confirmar una vez más que ambos están completamente felices. Eso si, Mario ha preferido no dar ningún tipo de detalle sobre ello cuando se le ha preguntado. El vídeo con la reacción del actor puedes verlo arriba.

Seguro que te interesa...

Lo que hace Desiré Corderó mientras Mario Casas disfruta de unas familiares vacaciones en República Dominicana

Publicidad