NovaMás » Gente

PAREJA SORPRESA DEL VERANO

Las imágenes que confirman que Mario Casas y Desiré Cordero están muy enamorados

Mario Casas y Desiré Cordero han sido pillados, hasta en dos ocasiones, disfrutando de una romántica cita en Madrid, así lo cuenta en exclusiva ¡Hola! y la revista Diez Minutos.

Publicidad

Mario Casas se ha convertido en uno de los famosos más admirados de nuestro país, sobre todo por su actuación en innumerables películas y series, proyectos en los que el actor ha podido enamorarse, como es el caso de la relación con su ya expareja, Déborah François.

Dicha relación llegó a su fin hace muy poco tiempo, a pesar de que a ambos se les veía de lo más felices. Aún así, esta ruptura no ha impedido que Mario vuelva a encontrar el amor, esta vez con la modelo sevillana, Desiré Cordero.

Aunque hace unos días se intuía el comienzo de esta relación, ya que la revista SEMANA sacó unas imágenes en exclusiva de la modelo entrando a casa del actor, no ha sido hasta ahora cuando se puede confirmar que son la nueva pareja del verano.

La revista Hola y Diez Minutos han sacado en portada a los protagonistas de lo más enamorados, disfrutando de las calurosas tardes de Madrid. Han sido hasta en dos ocasiones que la pareja ha sido fotografiada compartiendo besos, caricias y risas, y es que al parecer todo va viento en popa, a pesar de que llevan muy poco tiempo.

Portada de la revista ¡Hola! con Mario Casas y Desiré Cordero
Portada de la revista ¡Hola! con Mario Casas y Desiré Cordero | ¡Hola!

Portada de la revista Diez Minutos con Marios Casas y Desiré Cordero
Portada de la revista Diez Minutos con Marios Casas y Desiré Cordero | Diez Minutos

Tiempo que ha sido suficientes para la pareja, pues la ex de Cristiano Ronaldo, ya ha encajado a la perfección con la familia del actor. Sobre todo con Sheila Casas, con la que se dedica piropos a través de las redes sociales, confirmando la buena relación que ya tienen.

Mario está viviendo uno de los mejores años de su vida, pues a nivel profesional no ha parado de triunfar, tanto que el pasado mes de marzo recibió el premio Goya mejor actor protagonista por la película 'No Matarás'. Mientras que a nivel personal parece que todo le va mejor que nunca, ya que sus fotos con Desiré demuestran que ambos están viviendo en una eterna luna de miel, donde los besos, caricias y abrazos se han vuelto protagonistas.

Seguro que te interesa...

El viaje de Deboráh François a España tras salir a la luz la nueva relación de Mario Casas con Desiré Cordero

Publicidad