Novamas » Gente

EN REPÚBLICA DOMINICANA

El atrevido look de Mario Casas que le ha copiado su hermano pequeño

Mario Casas ha querido compartir con todos sus seguidores el nuevo look que se ha hecho mientras disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a su familia en República Dominicana, peinado que también se ha querido hacer Daniel, su hermano pequeño.

Publicidad

Mario Casas está disfrutando de unas vacaciones de lo más paradisíacas en la República Dominicana, lugar escogido por la familia al completo para disfrutar de unas vacaciones juntos, como de costumbre. Después de un verano donde el actor ha sido uno de los protagonistas por su nueva relación con Desiré Corderó, ha aprovechado para disfrutar de unos días de relax rodeado de los suyos.

Los paseos por las tierras dominicanas, las playas paradisíacas, las buenas comidas y los bailes están siendo algunos de los protagonistas del viaje, así como el nuevo look que han querido compartir los dos hermanos. Tanto Mario como Daniel se han hecho un peinado de lo más veraniego con trenzas, uno de los look más cómodos del verano.

Así lo ha querido compartir en su Instagram Stories, junto a una foto en blanco y negro donde se aprecia su cambio mientras disfruta del lujoso hotel donde se hospeda. Además, su hermano Oscar Casas, también ha compartido el nuevo look de los hermanos.

Mario Casas
Mario Casas | Instagram Stories Oscar Casas

Y es que al parecer la familia se lo está pasando increíble, así lo han estado compartiendo en sus redes sociales, las mismas que utilizaron hace unos días para publicar un gracioso vídeo en la piscina . Aunque la más activa en Instagram es Sheila Casas, quien no ha parado de publicar posados veraniegos, paseos en barco y clases de bachata con su hermano Oscar.

Aunque todo tiene su final, la familia está disfrutando al máximo antes de tener que volver a España y empezar con una nueva temporada, que seguro que está llena de éxito para todos los miembros.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Desiré Corderó tras salir a la luz sus imágenes con Mario Casas

Publicidad