NovaMás » Gente

EN REDES SOCIALES

Rauw Alejandro salta en defensa de Rosalía tras su enfado con Jhay Cortez

Las redes sociales arden tras el enfrentamiento producido entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez por unos versos del remix en el que ambos colaboran y que hacen alusión a Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía

Gtres Rauw Alejandro y Rosalía

Publicidad

Hace unos meses llegó la noticia que confirmaba la relación de Rosalía y Rauw Alejandro por medio de unas fotografías con motivo del cumpleaños de la catalana. Ambos artistas compartieron imágenes cariñosas en las que se podía ver su complicidad y hasta sorprendieron con un beso. Hasta ese momento, pese a ser un secreto a voces, ninguno de los dos había confirmado su romance. Es este noviazgo el que ha causado que el mundo de la música sea el centro de atención por el enfrentamiento ente Rauw y Jhay Cortez.

Los gestos de amor entre los jóvenes se han hecho cada vez más habituales, regalando momentos memorables para los seguidores de ambos artistas que se muestran muy contentos con esta unión. Desde que la pareja acudió junta por primera vez a una alfombra roja el pasado noviembre en la celebración de 'Los 40 Music Award', han dado mucho de qué hablar. No solo por sus elecciones de vestuario, sino por el instante en el que la intérprete de 'El mal querer' recibió un beso en la boca del puertorriqueño cuando este subió al escenario, donde ella estaba, a recoger su premio a Mejor artista de la categoría internacional latina.

Rosalía y Rauw Alejandro alfombra roja
Rosalía y Rauw Alejandro alfombra roja | Gtres

Oficialmente juntos e inseparables, ha sido el autor de 'Todo de ti', quién ha dado el paso y ha concedido una entrevista en la que aporta los primeros detalles sobre su romance de película con su novia. En las declaraciones aportadas añadía el motivo por el que no había confirmado su relación. "Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", explicaba el joven, el cual, pese a no contar en ese momento con la compañía de Rosalía, aseguraba que él había sido el que dio el primer paso.

El enfrentamiento de Rauw Alejandro con Jhay Cortez por Rosalía

El reggaetonero, que como ha demostrado, ya no tiene problema en sincerarse sobre su idilio, tampoco se calla cuando algo no le gusta. El 17 de diciembre Rauw Alejandro salía a la defensa de su novia por medio de un Tweet en el que se dirigía claramente a su compañero de profesión Jhay Cortez.

Ambos han realizado un remix de la canción de Ankhal, titulada 'Si Pepe', y, a raíz de unas filtraciones en redes sociales, han salido a la luz unas estrofas que no han hecho demasiada gracia al puertorriqueño. "Tu española quiere que le hable en English. Do you wanna fuck? 'Jhayco, quiero en el Bentley", dice la letra de uno de sus versos, unas palabras que llevaron a los fans de los artistas a identificar a la mujer como la novia de Rauw.

Fue ella misma, Rosalía, quién reveló en su canción 'Milionària' que sus coches favoritos eran los Bentley, siendo ese precisamente el modelo de automóvil mencionado en el remix. Al parecer Rauw no conocía esta estrofa y no le han gustado las insinuaciones que ha hecho Cortez. Como respuesta a lo que ha considerado un comentario ofensivo el novio de la catalana ha declarado: "Las mujeres se respetan!!!!! Lechon!!!! VAMO PA ENCIMA!!!!!!!!!"

No ha mencionado a nadie, pero tampoco ha sido necesario, ya que todas las miradas han apuntado al artista con el que realizaba la colaboración. Por su parte la catalana ha permanecido en silencio sin comentarios, aunque su pareja ya ha dejado todo dicho en menos de 70 caracteres.

...

Seguro que te interesa...

Rosalía y Rauw Alejandro, inseparables en su regreso a Barcelona

Publicidad