NovaMás » Gente

EN REDES SOCIALES

Rosalía anuncia nuevo disco con un vídeo en el que aparece sin ropa y cubierta de purpurina

La cantante catalana Rosalía ha anunciado su nuevo disco, 'Motomami', con un vídeo en el que aparece sin ropa y cubierta de purpurina que se ha hecho viral en las redes sociales.

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

Este miércoles, coincidiendo con el segundo aniversario de 'El mal querer', Rosalía anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco 'Motomami', que podremos ver y escuchar próximamente. La catalana anunciaba esta esperada noticia con un vídeo que en tan solo un día ha alcanzado los 6 millones de reproducciones en Instagram y 1,1 millones en Twitter.

Y es que no es para menos, ya que en el vídeo vemos a una Rosalía muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora. En el clip, de tan solo 15 segundos, vemos a la cantante bailar en tacones, con poca ropa, una máscara metálica, luces rojas y con todo su cuerpo cubierto de purpurina.

Sin embargo, Rosalía no ha abandonado su esencia y podemos verla con un look de lo más aflamencado en unos planos tomados con la cámara desde abajo. La música nos recuerda un poco a la mezcla entre trap y electrónica que tanto nos recuerda a los grandes iconos de la música como son Jennifer Lopez, Lady Gaga o Beyoncé.

Han sido mucha las reacciones de compañeros y rostros conocidos, como el caso de Tokischa con quien protagoniza su última colaboración, 'Linda'. Sin embargo, los comentarios que más han sorprendido han sido las de la famlia Kardashian. Tanto Khloé, Kendall como Kylie Jenner han respondido a la publicación con multitud de iconos, entre ellos, muchos corazones.

Afortunada en la música y en el amor

La cantante catalana está pasando por uno de sus mejores momentos. A nivel profesional triunfa allá por donde va y en redes sociales es todo un icono a seguir y a nivel personal ha encontrado el amor junto a su compañero de profesión Rauw Alejandro. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que mantengan una relación romántica, lo cierto es que una imagen dice más que mil palabras.

A finales del mes de septiembre confirmaban su relación con una foto donde se daban un beso y poco después pudimos ver un vídeo donde, literalmente, salían comiéndose a besos. ¡Que viva el amor!

...

Seguro que te interesa...

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Publicidad