Novamas » Moda

TRA TRA

Rosalía lanza 'Aute Cuture', su nueva colección de maquillaje para MAC

La colección 'Aute Cuture' para MSC de Rosalía permite a los fans de la cantante recrear sus make ups más icónicos con productos bajo el nombre de 'Tomillo' o 'Miga de pan'.

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

Tras su 28 cumpleaños rodeada de sus seres queridos y su pareja, el cantante de reguetón Rauw Alejandro, Rosalía trae una muy buena noticia, ¡Ha vuelto a colaborar con la firma de maquillaje MAC! La vocalista ya trabajó con la marca canadiense el pasado año creando un labial inspirado en ella, pero ahora ha sacado su propia colección de maquillaje a la que ha denominado 'Aute Cuture'. Rosalía tiene una canción llamada así en la que habla de la moda y en especial de la alta costura que viste desde que es reconocida mundialmente como cantante.

El maquillaje inspirado en la catalana estará disponible a través de la web de MAC el próximo 1 de octubre y a partir del día de 4 en sus puntos de venta físicos. La novia de Rauw Alejandro ha anunciado la gran noticia a través de sus redes: "Mi colección con Mac Cosmetics espero que os guste", ha escrito junto a un video promocional de la colección en su perfil de Instagram. El kit de Rosalía tiene todos los productos necesarios para recrear los looks de la autora de 'El Mal Querer': una paleta de 10 sombras, 4 iluminadores, 4 labiales líquidos, 6 pintauñas y 2 packs de adornos para las uñas.

"Rosalía ha elegido texturas y tonos preciosos que acentúan sus rasgos de una manera empoderada y auténtica", ha explicado Luisa Sporkenbach, maquilladora de MAC. "La mezcla de nudes icónicos y matices rojos ardientes en toda la colección se ha diseñado para que tengas oportunidades de expresarte", ha añadido. La experta en maquillaje ha dado algunos consejos sobre como utilizar los productos: "Podrás aplicar los tonos mate sutiles sobre los párpados y combinarlos con unos labios vivos y marcados o aplicar un maquillaje de ojos brillante, casi como una lámina de aluminio, que tiene el aspecto de un adorno perfecto".

Cabe destacar que la colección incluye pintauñas y packs de adornos para las uñas, un elemento muy característico de la joven. ¡Por fin podremos copiar las uñas de Rosalía! "Las uñas son un símbolo de poder y fuerza, de feminidad radical y extrema", según afirma la propia cantante, a la que tanto le gusta llevar "las uñas en punta... stiletto", como dice en su canción 'Linda' junto a la cantante dominicana Tokischa.

Seguro te interesa…

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro con una foto donde se dan un beso

Publicidad