NovaMás » Gente

UN ADIÓS, ¿TEMPORAL?

El detalle en esta foto de Rosalía en el que todos sus seguidores se han fijado

Las últimas instantáneas que ha compartido Rosalía han dejado constancia de que se ha despedido de un representativo complemento que durante tanto tiempo le ha caracterizado.

Publicidad

Su indiscutible talento musical ha llevado a Rosalía a posicionarse como una de las artistas más respetadas a nivel internacional, sin embargo, son sus extravagantes estilismos los que le han convertido en uno de los iconos de la moda más influyentes actualmente.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la catalana confirmó lo que ya era todo un secreto a voces. Y es que, con motivo del cumpleaños de la cantante, Rauw Alejandro compartía una serie de fotografías con las que hacía pública su relación, de la que sus fans llevaban ya varios meses especulando.

Desde que ya no esconden su amor ambos nos han dejado ser testigos de su romance a través de pequeñas pinceladas que han ido mostrando a través de las redes como su romántica escapada a México. Sin embargo, el motivo por el que ahora ha sorprendido la celebrity nada tiene que ver con su música ni con su chico.

Si por algo se ha caracterizado Rosalía desde su salto al estrellato ha sido por su manicura: sus uñas XXL siempre han sido su complemento por excelencia allá donde fuera. Sin embargo, a juzgar por su última publicación en redes sociales, su estilo 'tra tra' parece haberse esfumado.

Y es que, en las inauditas instantáneas que ha compartido ha presumido de uñas naturales, algo que ha resultado especialmente curioso a sus fans puesto que su esencia siempre ha ido de la mano de las uñas acrílicas. Cortas y sin brillo, e incluso apreciando pequeños residuos de las anteriores, sus 'nuevas' uñas rápidamente han desatado las reacciones de sus seguidores en su tablón de Instagram.

"La primera vez que veo a Rosalía sin sus uñas largas", le ha comentado un usuario. La gran incógnita: ¿será su decisión un hasta pronto o un adiós definitivo?

Seguro que te interesa...

El vídeo donde Rauw Alejandro y Rosalía se comen a besos

Publicidad