NovaMás » Gente

LE CONQUISTÓ

Rauw Alejandro cuenta que fue él quien dio el primer paso en su relación con Rosalía

El cantante ha contado cómo fueron los inicios de su noviazgo con la catalana.

Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona

Gtres Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona

Publicidad

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro hiciesen pública su relación nos han regalado momentos dignos de película: desde sus espectaculares vacaciones en México hasta el más reciente de ellos cuando se besaron sobre el escenario de la gala de 'Los 40 Music Awards'.

Y es que, si bien la confirmación de su romance ha supuesto una auténtica revolución para los fans de los queridos artistas que enloquecen con cada escena que nos regalan ha sido ahora una jugosa y detallada entrevista que ha concedido el cantante a un programa puertorriqueño lo que ha suscitado muchísimas reacciones.

Unas declaraciones donde el intérprete de 'Todo de ti' se ha sincerado sobre su relación con Rosalía. Con respecto a cómo comenzó a surgir el bonito amor del que ya presumen sin reparo, 'Ra' Rauw' ha confesado: "Hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo".

Pese al poco tiempo que ha pasado desde que confirmación su relación, las pruebas de que ambos estaban juntos eran cada vez más evidentes y su noviazgo era todo un secreto a voces desde mucho tiempo atrás. Pero, ¿por qué tardaron tanto en contarlo?

''Tú te quieres asegurar de que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida'', ha explicado.

Tras asegurar que se conocieron ''gracias a la música'', el reggaetonero ha desvelado que fue él quien dio el primer paso en la conquista: "El hombre es el que tiene que 'tirar el maíz' siempre".

''Estoy 'enchulado', enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejora'', ha proclamado abiertamente sus sentimientos hacia la artífice de 'Malamente'.

Y ahora nos preguntamos, si todo va viento en popa, ¿existe la posibilidad de que suenen campanas de boda? Una duda que el propio protagonista, entre risas, ha resuelto:''¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos… Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese''.

Seguro que te interesa...

El detalle en esta foto de Rosalía en el que todos sus seguidores se han fijado

Publicidad