Novamas » Gente

DESPUÉS DE UN CONCIERTO

El vídeo donde Rauw Alejandro y Rosalía se comen a besos

Rauw Alejandro ha compartido en sus redes sociales un vídeo después de su concierto número 43, en el que él y Rosalia se comen a besos.

Publicidad

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento desde que el pasado mes de septiembre hicieron pública su relación junto a varias fotos, aprovechando el cumpleaños de la cantante. Un nuevo romance que sus propios fans venían confirmando meses atrás, ya que todas las pistas apuntaban a que ambos habían dado un paso más en su relación, la cual comenzó hace mucho tiempo.

La catalana se ha convertido en uno de los mayores apoyos del cantante, puesto que fue ella quien le ayudó a producir su primer álbum 'Afrodisíaco', el cual ha dado comienzo a una bonita amistad. Fue el pasado mes de septiembre en el cumpleaños de Rosalía cuando quisieron compartir sus primeras fotos juntos: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…", comentó el artista junto a varias fotos disfrutando junto a su chica. Unas imágenes que han hecho que ambos se conviertan en una de las parejas más envidiadas del momento, pues son miles las personas que siguen al pie del cañón esta nueva relación.

Después de soltar la bomba con estas publicaciones que no solo vinieron por parte de Rauw, ya que Rosalía también quiso compartir algunas imágenes de su gran día, la pareja se ha vuelto a convertirse viral en las redes sociales. Ahora ha sido por un vídeo que ha compartido el cantante en su perfil de TikTok a la salida de su último concierto en Valencia, dejando a más de uno sin palabras.

"Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!", ha comentado el puertorriqueño junto a un vídeo donde ambos juegan con las manos y finaliza comiéndose a besos. Una nueva publicación que ha superado los 16 millones de visualizaciones y más de dos millones y medio de me gustas.

Seguro que te interesa...

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Publicidad