NovaMás » Gente

JUNTOS SIEMPRE

Rosalía y Rauw Alejandro, inseparables en su regreso a Barcelona

La cantante Rosalía y Rauw Alejandro han sido pillados por las cámaras volviendo juntos a Barcelona.

Publicidad

La semana pasada Rosalía y Rauw Alejandro revolucionaban a sus fans cuando se dieron un beso en directo sobre el escenario de la gala los 40 Music Awards. La cantante subía al escenario junto a Ibai Llanos para entregar el premio al Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina, y el galardón finalmente se lo llevó Rauw Alejandro.

La emoción de la catalana fue más que evidente en su voz, y cuando el puertorriqueño subió al escenario, celebró el premio dándole un beso en la boca a su novia, sobre el escenario y delante de todos los fans que se volvieron locos del entusiasmo. Rauw quiso dedicarle el reconocimiento a su gente y a "su bella novia Rosalía" que según recalcó, es su musa.

Este jueves por la noche se han celebrado los premios Grammy Latinos 2021 y una de las cantantes más esperadas era Rosalía, sin embargo, la artista no apareció y pudimos ver a Rauw Alejandro posando solo ante las cámaras en la alfombra roja.

Ahora, las cámaras han captado a Rosalía y Rauw Alejandro volviendo juntos, e inseparables, a Barcelona. Sin embargo, estas imágenes no pertenecen a este jueves, tras los Grammy Latinos, si no a su regreso desde Mallorca el pasado fin de semana cuando se celebraron los 40 Music Awards. En las fotos vemos como Rosalía y Rauw Alejandor intentan pasar desapercibidos, tapándose con la bufanda, gafas de sol oscuras y la mascarilla.

Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona | Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro volviendo a Barcelona | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El detalle en esta foto de Rosalía en el que todos sus seguidores se han fijado

Publicidad