MÁS DE DIEZ AÑOS JUNTOS

Quién es Ghassan Fallaha, el marido de Alexandra Pereira: empresario, exmánager de la influencer y un "padrazo"

Ghassan Fallaha y Alexandra Pereira llevan más de diez años juntos desde que se conocieron gracias a un amigo en común. Durante esta década se han casado y han tenido dos hijos.

Ghassan Fallaha y Alexandra Pereira

Publicidad

Ahora hace justo un mes, Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se convirtieron en padres por segunda vez tras el nacimiento de su hija Josephine. En la premiere del docureality de Vicky Martín Berrocal, Alexandra confesaba a Europa Press que están muy ilusionados, que está muy tranquila y que Ghassan es "un padrazo". La pareja tuvo a su primer hijo, Sasha, en agosto de 2022, tres años después de su boda.

Alexandra Pereira y su marido, Ghassan Fallaha, con Josephine recién nacida
Alexandra Pereira y su marido, Ghassan Fallaha, con Josephine recién nacida | Instagram @alexandrapereira

Alexandra es una de las creadoras de contenido más conocidas y una de las pioneras en nuestro país, ya que fue en 2009 cuando abrió su blog sobre moda, Lovely Pepa, con el que consiguió una gran cantidad de visitas. Después vino Instagram, donde acumula 2,3 millones de seguidores y donde comparte recomendaciones de moda, viajes y momentos personales. Gracias a esto, conocemos mejor a ella, pero ¿y él?

Ghassan Fallaha y Alexandra Pereira
Ghassan Fallaha y Alexandra Pereira | Gtres

Así es Ghassan Fallaha

Ghassan nació en Beirut (Líbano) en 1983 y su círculo más cercano le llama Gus. Cuando era pequeño, su familia se trasladó a Canadá y fue allí donde él creció y estudió Marketing y Comercio en la Universidad McGill, en Montreal.

Es un apasionado de los idiomas y habla cinco lenguas: árabe, mandarín, inglés, francés y chino. Trabajó en una empresa suministradora de material dental y en 2012 se trasladó a China para trabajar en una consultora. Tras ello, hizo de nuevo las maletas y se vino a España a trabajar a una empresa del sector odontológico y de la cual es administrador único.

Durante unos seis años, ha ejercido también de manager de su mujer. Alexandra ha explicado en el pódcast de Vicky Martín Berrocal que trabajar los dos juntos todo el día y cada día "añadía mucha presión al matrimonio" y perjudicaba la estabilidad de Sasha, su hijo: "Tomamos esa decisión de que él se centrase en otras cosas, otros proyectos que estamos desarrollando, para que pueda haber una mayor estabilidad para el niño y que haya siempre una figura de los dos que esté en casa y que pueda estar con él, que el niño pueda estar sin tanto movimiento".

El cambio de representante ha sido posible porque ha encontrado a alguien en quien confiar, después de las malas experiencias que tuvo unos años atrás: "Después de 15 años puedo decir que tengo un equipo con el que confío plenamente".

A raíz de su relación con ella, se abrió una cuenta de Instagram. Su primera foto fue en septiembre de 2017 con una foto de ellos dos y con el siguiente texto: "Aquí es donde comienza el camino... @lovelypepa y yo pensamos que sería bueno que me conocieran mejor y aunque no soy instagramer, intentaré mantener las cosas interesantes para todos y compartir mi opinión sobre nuestras aventuras. Entonces, ¿qué dices? ¿Quieres acompañarme?". A partir de aquel día, ha sido bastante regular a la hora de publicar sus momentos preferidos.

La relación con Alexandra Pereira

La influencer y el empresario se conocieron en 2014 en un restaurante de Barcelona gracias a un amigo en común. Tal y como recuerda la revista ¡Hola!, la primera imagen que Alexandra publicó con él fue nueve meses después de conocerse. Desde aquel primer encuentro, su relación ha ido viento en popa.

Tras cuatro años de relación, llegó el momento de dar un paso adelante y Ghassan le pidió matrimonio en diciembre de 2018 durante un viaje en la isla de San Bartolomé, en el Caribe. Como no podía ser de otra manera, la joven lo anunció a bombo y platillo en su perfil de Instagram, mostrando el anillo:

El gran día fue el 13 de julio de 2019. La boda la celebraron en la finca El Mentidero de la Villa, en Alalpardo (Madrid), rodeados de sus familias y amigos. Ella, con un vestido de Santos Costura y él, con un traje de Armani.

Un año después, Ghassan y Alexandra decidieron mudarse a vivir a París y en 2022 se trasladaron a Dubai.

Novamas» Gente

Publicidad