ENTRE MOTORES Y ANIMALES
¿Quién es Andrea Schlager, la periodista que es la nueva novia de Fernando Alonso?
La joven ha acaparado todas las miradas por las recientes imágenes que han llenado las redes sociales en las que ella y el piloto de F1 se han convertido en protagonistas tras conocerse que podrían haber comenzado un romance juntos.
Publicidad
Oficialmente las redes sociales se han convertido en las chivatas del amor. Cada día una pareja se enamora en alguna parte del mundo. Un mundo que parece muy grande, pero en el que en realidad estamos completamente conectados sin importar el dónde, el cómo o el cuándo. Esto hace que muchos sepan que ha surgido el amor entre dos personas, antes incluso que los propios implicados.
Miradas cómplices, actitudes cariñosas, conexiones especiales… son los indicadores de que existe algo más que una amistad. Unos detalles que solo los más atentos pudieron percibir entre Fernando Alonso y Andrea Schlager y que ahora ha quedado expuesto a la vista de todos gracias a las recientes publicaciones que han hecho ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Unos vídeos y unas imágenes que han delatado que entre ellos ha comenzado una bonita historia que había hecho que el piloto vuelva a ilusionarse tras poner punto y final a su relación con Linda Morselli tras cinco años de noviazgo. Un nuevo capítulo de su vida que parece que va mejor en el terreno personal, que en el profesional, donde no está pasando por su mejor momento. Pero, ¿Quién es Andrea Schlager?
Su trabajo le llevó a encontrar el amor
La joven lleva ligada al deporte la gran parte de su vida. A falta de unos meses para cumplir los 30 años, Andrea puede decir que lleva una buena trayectoria profesional y que tiene por delante una prometedora carrera periodística. Nacida en Knittelfeld, una ciudad austriaca, estudió marketing e inglés en Graz, capital de Austria, antes de continuar sus estudios en Salzburgo, esta vez ya en periodismo.
Fue en 2013 cuando la comunicadora pasó a formar parte de la cadena de televisión ServusTV, dando sus primeros pasos en el campo informativo antes de convertirse en reportera, cubriendo encuentros de la talla de los Juegos Olímpicos o Mundiales deportivos en distintas categorías como el fútbol, el hockey o el tenis.
Tuvieron que pasar unos años antes de que dejara esos deportes y se centrara en el mundo de motor cuando el medio mencionado se hizo con los derechos de MotoGP haciendo que Andrea pasara a ser la encargada de retransmitir las carreras de motos y los campeonatos de F1.
En esos campeonatos, entre circuito y circuito, saltó la chispa. Una chispa que iba en sintonía con el sonido de motor que aceleraba al son que aumentaba el ritmo de sus corazones haciendo que surgiera el amor entre la periodista y el piloto de la escudería Alpine. El noviazgo ha hecho que su relación vaya más allá del terreno profesional, pero ha sido precisamente ese vínculo que tienen en común lo que está facilitando que su romance vaya viento en popa, pudiendo acudir juntos a los diferentes países que albergan las carreras como ocurrió el pasado domingo.
La pareja acudía a la región italiana de Emilia Romagna para la celebración del evento deportivo en el circuito de Imola, la casa de Ferrari, donde salió victorioso Max Verstappen, siendo Andrea una de las afortunadas que ha podido entrevistar al piloto belga que se hizo con el título de campeón en el Gran Premio de Abu Dabi con solo 24 años.
Andrea es conocida por su pasión por los deportes. Un tema del que ha hecho su carrera, pero que también es algo más que eso. La austriaca ha dejado ver en redes sociales cómo pasa su tiempo libre, demostrando que además de dedicarse a hablar de diferentes modalidades deportivas, también las practica.
Toda una deportista y amante de los animales
Lo cierto es que Andrea se atreve con todo. No importa si tiene que subirse a una moto, un coche, una tabla de surf o a lomos de un caballo. La joven ha dejado ver que es amante de la velocidad y que es capaz de probar diferentes elementos sin importar si son de tierra o de agua...
Un gato negro, su mascota, Berti, fue el que reveló que Alonso y Andrea podrían estar juntos. El felino es el protagonista de muchas de las publicaciones de la periodista, pero también el caballo blanco que apareció en el Instagram de Alonso.
Seguro que te interesa...
Fernando Alonso enseña cómo le ha quedado la cara tan solo una semana después del accidente que sufrió en bici
Publicidad