NovaMás » Gente

TIENEN MUY BUENA RELACIÓN

El mensaje de Linda Morselli, pareja de Fernando Alonso, a Raquel del Rosario tras lo sucedido con su hijo

Raquel del Rosario compartía el estremecedor relato de cómo consiguió salvar a su hijo tras el ataque de un puma. Una desgarradora historia por la que Linda Morselli, pareja de su exmarido, Fernando Alonso, le ha mandado este precioso mensaje.

Publicidad

Raquel del Rosario compartía en sus redes sociales el desgarrador relato de cómo logró salvar a su hijo del ataque de un puma. Y es que el pequeño fue al jardín a por fruta cuando se desencadenó el terrible incidente, que acabó con la cantante a puñetazos con el animal para que sus zarpas no siguieran hiriendo a su pequeño.

Una situación que la canaria recuerda ahora mostrando una imagen de las cicatrices que sufre su pequeño en la espalda. Un post por el que ha recibido el apoyo y el cariño de otras celebrities como Eva González, Helen Lindes o Nira Juanco.

Aunque ha llamado especialmente la atención el comentario que le ha dejado su exmarido, Fernando Alonso, en el que compartía un corazón junto a una familia. Pero las palabras que Raquel no ha dudado en compartir han sido las de la pareja del piloto de Fórmula 1, Linda Morselli: "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso". Un precioso mensaje al que la artista ha respondido diciendo: “Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa”.

Las palabras de Linda Morselli a Raquel del Rosario
Las palabras de Linda Morselli a Raquel del Rosario | Instagram Stories Raquel del Rosario

Queda así patente la muy buena relación que hay no solo con Alonso sino también con la pareja de este. Y es que aunque fue en 2011 cuando anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio, lo cierto es que, tal y como dijeron en su entonces, siguen llevándose a las mil maravillas y siempre se han seguido apoyando tanto en los buenos como en los malos momentos.

Seguro que te interesa...

Raquel del Rosario explica el motivo principal por el que se ha quitado los implantes del pecho

Publicidad