NovaMás » Gente

ELLA TIENE NUEVO NOVIO

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación tras cinco años juntos

Tras su ruptura, la modelo ha rehecho su vida con un actor argentino con el que ya presume de su amor en redes sociales.

Linda Morselli y Fernando Alonso

Gtres Linda Morselli y Fernando Alonso

Publicidad

El romance entre Fernando Alonso y Linda Morselli comenzaba en 2016 tras la ruptura del piloto con la presentadora Lara Álvarez y el fin de la relación de la modelo con el motociclista Valentino Rossi.

No fue hasta el año 2017 cuando la pareja decidió hacer oficial su relación: "Soy muy feliz con Fernando Alonso es una persona maravillosa, por lo que resulta muy sencilla la convivencia. Ha sido muy fácil enamorarme de él. Tenemos mucha complicidad", explicaba la italiana en un acto publicitario.

La pareja vivió cinco felices años de amor, que terminaron hace meses, tal y como informa la revista 'Semana'. La última vez que se les pudo ver juntos fue en el pasado mes de agosto, aún así, ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, sin embargo, la influencer parece que ya ha rehecho su vida, ya que celebró el día de San Valentín con un actor argentino llamado Benjamín Alfonso, el cual publicó una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram.

En las fotografías que Benjamín publicó se puede ver a una Linda muy feliz y cariñosa con el actor. Tal y como se puede observar en las imágenes la pareja pasó el Día de los Enamorados en la ciudad del amor, disfrutando de las playas y los monumentos franceses, un plan de lo más romántico.

"San Valentín es todos los días…", eran las románticas palabras que el argentino le dedicaba a la modelo en el pie de foto de las instantáneas, donde se puede apreciar claramente la enorme complicidad que existe entre ellos.

"El auténtico kilombo", respondía ella en el post del actor y, a continuación, publicaba un vídeo bailando junto a su chico en la orilla de la playa y escribía: "Encontrando mi ritmo. Feliz San Valentín".

...

Seguro que te interesa

La lección que Raquel del Rosario aprendió después de enfermar y de su separación de Fernando Alonso

Publicidad