¿REALMENTE EXISTE MALA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJA?

La prueba que demuestra que Victoria Federica no se ha mudado y sigue viviendo con su madre la infanta Elena

Victoria Federica ha sido grababa entrando en casa de su madre, la infanta Elena. Unas imágenes que ponen fin a las especulaciones que aseguraban que la joven influencer había decidido mudarse con su abuela, la reina Sofía, a Zarzuela por la supuesta mala relación que tiene con su madre que estaría disconforme con la proyección mediática que tiene actualmente su hija.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Al margen de su proyección imparable como influencer, modelo y reclamo publicitario para las marcas, Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en noticia en las últimas semanas por su presunto distanciamiento de su madre, la infanta Elena.

Después de que se filtrase que la hermana de Felipe VI estaría disgustada con su hija por su sobreexposición mediática y por su decisión de abandonar sus estudios universitarios, la revista Lecturas iba un paso más allá y desvelaba que la situación entre ambas sería tan complicada que la joven habría tomado la decisión de abandonar el domicilio familiar para instalarse en Zarzuela con su abuela, la reina Sofía.

Una información que la propia Victoria Federica no tardaba en desmentir pero que ha puesto de nuevo la relación madre e hija en el punto de mira. Y qué mejor manera de confirmar que la influencer sigue residiendo en el piso que doña Elena en Madrid, captadas en exclusiva por las cámaras de Europa Press (que te mostramos en el vídeo de arriba), donde se puede ver a la nieta del rey emérito don Juan Carlos entrando al que sigue siendo su hogar.

Intentando pasar desapercibida con una sudadera con capucha, Victoria llegaba a la casa familiar a altas horas de la noche tras asistir a un evento en la capital. Una prueba de que la modelo e influencer no se ha instalado en Zarzuela y sigue viviendo con su madre.

Novamas » Gente

Publicidad