EXCLUSIVA LECTURAS

La cuestionada relación de Victoria Federica y la infanta Elena: ¿se va a mudar a Zarzuela con su abuela doña Sofía?

Según publica la revista Lecturas, la relación de Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, no estaría pasando por su mejor momento y que la joven influencer podría estar planteándose hasta mudarse a Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía. ¿Se pronunciará la joven y desmentirá estos rumores?

Publicidad

STORIES

Semanas después de que se rumorease que la infanta Elena estaría supuestamente muy enfadada con Victoria Federica por su decisión de abandonar sus estudios universitarios para apostar por su carrera de influencer, la revista Lecturas va un paso más allá y desvela que tan tensa es la relación que la sobrina del Rey Felipe VI estaría planteándose dejar la casa familiar y mudarse con su abuela, la reina Sofía a Zarzuela.

Tal y como explica la revisa este miércoles, la modelo ya habría comunicado su decisión a su entorno más cercano y, según apunta el citado medio, será a su vuelta a Madrid después del puente (ha estado en Nueva York y ahora se encuentra en Andorra con unos amigos, como ella misma ha contado en sus redes sociales) cuando haga las maletas para instalarse en Palacio con su abuela, con la que siempre ha presumido de una complicidad muy especial.

Una información que hace que la relación de la infanta Elena y su hija ocupe de nuevo las portadas y vuelva a ser cuestionada. Pero, ¿realmente la relación de madre e hija está pasando por un momento complicado? ¿Se pronunciará Victoria Federica a su llegada a Madrid por tales informaciones? ¿Será la Infanta quien desmienta estos rumores?

Según se lleva tiempo rumoreando, la Infanta se habría disgustado con su hija por su sobreexposición mediática. Además, la decisión de Victoria de abandonar sus estudios en la prestigiosa Universidad 'The College For International Studies' para dedicarse al 100% a su carrera de influencer, que en los últimos meses ha crecido a un ritmo vertiginoso, serían los principales detonantes.

Seguro que te interesa...

El incómodo momento del novio de Tana Rivera del que le salva Victoria Federica

Novamas » Gente

Publicidad