EN LOS LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS

Los 'Gemeliers' desmienten la presunta relación de Victoria Federica y Roca Rey

Dani y Jesús Oviedo, de 'Gemeliers', acudieron este miércoles noche a una cita musical celebrada en Madrid. Un evento donde han sido preguntados tanto por el presunto noviazgo de Victoria Federica con el torero Roca Rey como sobre los últimos rumores que apuntan que la influencer no estaría realmente con él sino con otro joven anónimo.

Publicidad

STORIES

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid se vestía de gala este miércoles 26 de octubre para celebrar los Latin Grammy Acoustic Sessions que han servido de antesala a la 23º edición de los Premios Latin Grammy que este próximo 17 de noviembre tendrán lugar en Las Vegas. Una cita musical que acogía a numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban, como grandes artistas que son, Daniel y Jesús Oviedo, los 'Gemeliers', quienes se quedaron "a las puertas de entrar en las nominaciones".

Asegurando que su premio "es vivir de la música", lo cierto es que entre todas las cuestiones relacionadas con sus proyectos profesionales y su vida personal, los jóvenes también han sido preguntados por la presunta relación de su amiga Victoria Federica y el torero Roca Rey.

Desmintiendo que estén juntos, "que va", aseguran que el joven de 26 años tan solo es "muy amigo" suyo y que "tiene pareja": "Nosotros sabemos que Andrés no está con Victoria, sabemos que tiene sus cosas", unas palabras que dejan constancia de que, al menos, la joven estaría abierta al amor y que avivan los últimos rumores que apuntaban que la 'royal' mantendría una relación con otro chico que prefiere mantenerse en el anonimato.

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey | GTRES

Ambos confirman que "entre ellos no" existe más que una amistad pero que con otro joven "puede ser, sí", asevera Dani, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Sin embargo, un tanto incómodos y luciendo una sospechosa sonrisa, han preferido no dar más claves sobre el que podría haberse convertido en la nueva pareja de la influencer tras su ruptura con Jorge Bárcenas.

Dani y Jesús, de 'Gemeliers', en los Latin Grammy Acoustic Sessions
Dani y Jesús, de 'Gemeliers', en los Latin Grammy Acoustic Sessions | GTRES

Victoria Federica y Roca Rey, ¿más que una amistad?

"Están en Perú juntos pero son amigos", ha confesado Dani. Y es que, este viaje junto con varios escenarios más donde la hija de la infanta Elena y el diestro se han dejado ver de lo más cómplices, han hecho que en estas últimas semanas se haya especulado sobre una posible relación entre ambos.

Tanto es así que, al parecer Victoria Federica habría estado hasta incluso con los padres de él y el joven torero le habría dejado inmortalizado en redes sociales un romántico mensaje que pertenece a una de las letras de las canciones de Alejandro Sanz.

Seguro que te interesa...

El incómodo momento del novio de Tana Rivera del que le salva Victoria Federica

Novamas » Gente

Publicidad