NovaMás » Gente

EN UN IDÍLICO PAISAJE

El vídeo de Ainhoa Armentia, la amiga de Iñaki Urdangarin, bailando junto a su marido

Sacando a relucir su lado más divertido, la vitoriana aparece bailando junto a su marido en un vídeo publicado anteriormente a las comprometidas imágenes.

Ainhoa Armentia

GTRES Ainhoa Armentia

Publicidad

De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer del momento. Y es que, las mediáticas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia por la localidad francesa de Bidart en actitud cómplice y cariñosa han hecho que la administrativa sea ahora el personaje más buscado por la prensa social.

Natural de Vitoria, 43 años, madre de dos hijas y compañera de trabajo del exbalonmanista son algunos de los detalles que se conocen de la mujer que ahora acapara todo el interés nacional.

Además, gracias a una inédita entrevista que Ainhoa concedió en el año 2019, hace apenas 24 horas supimos también que es una gran comprometida con el centro educativo de sus hijos pues participa activamente como miembro del AMPA.

No es de extrañar entonces que su célere popularidad haga que poco a poco vayamos descubriendo facetas hasta ahora desconocidas de la mujer que parece haberle robado el corazón al marido de la infanta Cristina.

La faceta más divertida de Ainhoa Armentia

Ahora, hemos podido ser testigos de su lado más divertido pues resulta que Armentia es una apasionada de las redes sociales y, especialmente, de Tik Tok, donde le hemos visto bailar al ritmo de la música.

De hecho, un comentado vídeo que la vitoriana compartió el pasado mes de abril ya ha conseguido hacerse viral. En un idílico paisaje protagoniza uno de los tantos retos virales junto a un hombre que, tal y como apunta la revista 'Lecturas', se trata de su marido. Pero lejos de esta distendida grabación, en la mencionada red social también cuenta con vídeos en los que aparece junto a su familia y amigas pasándoselo en grande.

Seguro que te interesa...

Laura Armentia rompe su silencio sobre las imágenes de su hermana Ainhoa con Iñaki Urdangarin

Publicidad