NovaMás » Gente

NO SE ESCONDÍAN

La foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de una romántica velada en noviembre

Ambos fueron pillados disfrutando de una agradable comida que tuvo lugar en un restaurante francés hace casi dos meses.

Europa Press

Publicidad

Han pasado dos días desde que salieron a la luz las comprometidas imágenes de Iñaki Urdargarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia en las que protagonizaron una romántica jornada donde no faltaron ni los gestos ni las miradas cómplices.

Así dejaban prueba las fotografías publicadas en exclusiva en el nuevo número de la revista 'Lecturas' donde veíamos a ambos disfrutar de un agradable paseo por la localidad francesa de Bidart presumiendo de una actitud carente de preocupaciones.

Desde entonces los rumores de una presunta infidelidad por parte del exbalonmanista a la infanta Cristina no han dejado de sonar. Unas polémicas instantáneas sobre las que el protagonista se pronunció para explicar que ''es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos. No tengo nada más que decir''.

Lo que más llamó la atención de las comentadas fotografías fue tanto el matiz de ir agarrados de la mano como el hecho de que lo hicieran a plena luz del día sin ocultarse. Sin embargo, esta no era la primera vez que hacían gala de una actitud distendida en público.

La cita de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia el pasado mes de noviembre

El 26 de noviembre de 2021, Iñaki y Ainhoa ya se dejaron ver públicamente disfrutando de una velada romántica en un restaurante de Biarritz, en Francia, tal y como deja constancia la imagen que 'Más vale tarde' ha mostrado en exclusiva.

Una sorprendente fotografía en la que ambos protagonistas aparecen tranquilamente mirando la carta del restaurante frente a los comensales que se encontraban en las otras mesas y que demuestra que por aquel entonces tampoco se escondían.

Seguro que te interesa...

Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra Iñaki Urdangarin: ''Todos son iguales''

Publicidad