NovaMás » Gente

SU NOMBRE

Sale a la luz la identidad de la mujer con la que Iñaki Urdangarin ha sido pillado

Pese a que en un principio se pensaba que se trataba de una joven de 23 años menos que Iñaki, ahora se ha podido conocer que la mujer con la que realmente paseaba tiene 43 años y es compañera de trabajo del marido de la infanta Cristina.

EUROPA PRESS

Publicidad

Shock y conmoción en nuestro país por las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer que no es la infanta Cristina publicadas este miércoles por la revista 'Lecturas'. Unas fotografías en las que exjugador de balonmano y su misteriosa amiga, cogidos de la mano, dan un romántico paseo por la playa de Bidart y, cómplices, se abrazan mirando al mar.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas y el silencio del exduque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que ha sido una 'pillada' en toda regla: una presunta infidelidad que podría acabar con sus 24 años de matrimonio con la infanta Cristina que, por el momento, tampoco se ha pronunciado sobre esta inesperada traición del padre de sus cuatro hijos.

Pero, ¿quién es la 'amiga entrañable' de Urdangarin? Con el paso de las horas se conocen más detalles y, una vez descartado que sea ningún miembro de la extensa familia del exduque de Palma, el 'Diario de Noticias de Álava' acaba de resolver el misterio, desvelando su identidad. El periódico vasco asegura que se trata de una joven vitoriana que hizo sus pinitos como modelo, fue Miss Álava en 2010 y se presentó a Miss España en 2011.

Su nombre, tal y como recoge 'Lecturas' y el programa presentado por Sonsoles Ónega, es Ania Montoya, tiene 30 años y estudió un ciclo superior de Educación Infantil.

Sin embargo, ahora el medio 'El Correo' ha podido conocer que no es la exMiss la mujer con la que paseaba de la mano sino que es una vecina de Iñaki de Vitoria con la que ha sido pillado. Su nombre en Ainhoa Armentia, tiene 43 años y, según fuentes cercanas a la posible ya nueva pareja, se conocieron en el despacho de abogados en el que ambos trabajan.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Pablo Urdangarin tras las imágenes de su padre con otra mujer

Publicidad