NovaMás » Gente

SALIENDO DE SU CASA

Primeras imágenes de Chabeli Navarro tras conocerse su supuesto romance con Bertín Osborne

Han pasado dos días desde que se destapara el supuesto pastel entre Chabeli Navarro y Bertín Osborne. Y ahora, tras todas las sorprendentes informaciones publicadas, hemos podido ver a la sevillana por primera vez.

Publicidad

Bertín Osborne habría recuperado la ilusión diez meses después de su separación de Fabiola Martínez con la sevillana Chabeli Navarro, conocida por su participación en diversos programas de televisión y sus relaciones con rostros populares como Kiko Rivera o Antonio Tejado. Un romance bomba que descubría en exclusiva la revista 'Semana' y que el cantante no tardaba en negar indignado, tachando la noticia de "barbaridad" y asegurando que solo había visto una vez en su vida a su presunta novia.

Amor Romeira, muy amiga de Chabeli, no tardaba en salir en defensa de la sevillana, dejando caer que sí habría habido algo entre ellos, y que la camarera pensaba que podría llegar a ser algo serio, muy molesta porque Bertín ahora estuviese negando la verdad.

Desaparecida desde que salió a la luz su supuesto 'affaire' y el presentador la negó públicamente, Chabeli ha roto su silencio a través de sus redes sociales, asegurando que "Maléfica siempre fue la mala del cuento hasta que conocieron su historia" y confesando que está muy dolida porque no se merece cómo la están tratando.

Ahora os mostramos las primeras imágenes de Chabeli Navarro. Muy seria y con actitud tímida, la sevillana sale de su casa y sube rápidamente a su coche, saludando con la mano a la prensa pero sin confirmar ni desmentir su presunto romance con Bertín ni responder al artista después de negarla indignado.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Bertín Osborne a los rumores de romance con Chabeli Navarro

Publicidad